rugbysta

Hola.La verdad no soy culturista, ni amateur ni nada. Voy 4 veces a la semana al gimnasio porque juego rugby en alto nivel. Nunca he usado esteroides, y si bien los jugadores de rugby suelen usar, para el puesto en que juego yo no tengo necesidad de subir mi peso (1.87mt-91 kg.)
El problema es que me acabo de operar la rodilla, y la recuperación se ha visto lenta. Mis piernas están notoriamente más delgadas y supuestamente no podré volver a trabajarlas con pesos muy altos en el gimnasio. Mi dieta es similar en cantidad de proteínas y carbos a muchas que he leído acá, aunque mayor en grasas también, así que ahí no hay problemas.
El punto es que me han recomendado usar nandrolona para recuperar mi peso y acelerar la recuperación de la rodilla. Me hablan de 6 semas durante las cuales me inyectaría aproximadamente 200 mg en cada una.
¿Me va a servir? Ahora estoy pesando 87 y veo que mis piernas son lo único que está delgado, de arriba sigo igual, y lo que más necesito es potencia en las piernas, si no no sirvo para nada.
Gracias.

Hola, mira yo te recomendaria que tomaras muy lenta la rehabilitacion de tu rodilla ya que como te operaron de la rodilla no todas las recuperaciones son rapidas y si es cierto que la nandrolona te ayuda a recuperar tu peso , pero para usar nandrolona no es inyectartela y ya, purque si no la usuas como es debido como subes vas a bajar osea es lo que se llama un rebote, yo te recomendaria que poco a poco vayas rehabilitando tu rodilla es decir maneja poco peso y como tu te vayas sintiendo los vas subiendo, sino tu rodilla se va a empeorar y suerte con tu rehabilitacion, llevatela leve.

.

Y cómo se ocupa “como es debido”?
O mejor no la ocupo, no sé qué conclusión sacar de tu respuesta.
Y sí, la recuperación va a ser en los plazos predeterminados, no voy a exigir a mi rodilla más de lo que puede dar, pero si lanandrolona ayudaba a acelerar los procesos tanto de recuperación articular como muscular, me parecía una buena alternativa.
Gracias.

No la uses

Yo te recomendaria, que no la usaras.