rumbo al Mr.....

HOLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN EN MI PREPARACION PARA EL MR. LA SALLE Q ES EL PROX 18 DE MARZO
SOY MR GTO 03 JUVENIL ABSOLUTO Y 2DO NACIONAL EN MI CAT.
COMPITO CON 81 KGS, MIDO 1.8 MTS Y ACTUALMENTE PESO 94.5 CON UN 12 % DE GRASA
POR PROBLEMAS DE SALUD DEJE DE USAR ESTEROIDES PERO QUIERO SEGUIR COMPITIENDO. ME AYUDARIAN A ESTRUCTURAR MI PROGRAMA DE AQUI A LA FECHA Y SIN ESTEROIDES?
DE ANTEMANO GRACIAS :smiley:

Programa de que? Dieta? Ejercicio? Cual fue el problema de salud que tuviste?

ME ENCANTARIA VER UNA FOTITO TUYA DE ESTE MOMENTO Y SABER CUANTO HACE QUE DEJASTE LOS ESTEROIDES. ME SORPRENDE QUE AUN CONSERVES ESA RELACION PESO/ESTATURA Y CON ESE PORCENTUAL GRASO BASTANTE O MEDIANAMENTE BAJO

mariano, pues si me ha sido dificil poder mantenerme y unque no y he aumentado he logrado mejorar mis fallas y tener mejor forma.

zouke, cambie de opinion porq 4 semans eran muy poco tiempo para prepararme y safriciaria mucho musculo. ya les contare para la competencia d3e julio.
saludos

foto del mr mexico

foto actual

1. los deje desde ago 2003

ESTAS MUY BIEN PERO NO TE VERIAS MEJOR SI SE VIERAN LAS FOTOS?

SALUDOS JESUS FLORES PARA EL HIJO DEL ARNOLD.

amigo, lo primero que deberias es enviar unas fotos tuyas para que te evaluen y te chequeen en cuestion de musculatura, segundo crecer sin esteroides va hacer muy dificil lo digo por la fecha de tu competencia pero aqui encontraras la ayudad que necesitas para conseguir un ciclo sin anabolicos.

Estoy de acuerdo con Frank

frank y souke se los agradezco mucho, a ver si ahora si aparecen mis fotos,
saludos
foto del mr mexico

foto reciente

jesus flores:
ya ponme igual de mamado! pasate la receta!

REALMENTE ME GUSTA MUCHO DE TU FOTO EN COMPETICION, A PESAR DE SER SOLO UNA FOTO EN LINEAS GENERALES SE TE VE BIEN PARA EL PESO QUE ACUSAS. LO QUE SI ME SORPRENDE DE LA ACTUAL ES QUE NOS COMENTASTE QUE SOLO TIENES UN 12% DE GRASA, YO LO QUE NOTO QUE LA ZONA MEDIA ESTA TOTALMENTE TAPADA, POR LO QUE ME GUSTARIA QUE VUELVAS A MEDIR, DE TODAS MANERAS PARA LA FECHA EN LA QUE PLANEABAS COMPETIR NI CON UN ARSENAL DE DIURETICOS ARRASTRAMUSCULOS HUBIERAS LLEGADO A PLENO.
LO QUE NO NOS COMENTASTE ES CUAL ES EL PROBLEMA DE SALUD QUE TIENES, QUE IMPIDE QUE CONSUMAS ROIDS.
FELICITACIONES Y ESPERO RESPUESTAS VUESTRAS.

:cry: mariano
tuve el gravisimo error de no haber salido bien de mis ciclos, no tuve la asesoria adecuada para el post ciclo.
ya tengo año y medio sin roids y mis niveles de testo estaban realmente bajos, estaban en el limite inferior, mi eje estaba un poco atrofiado.
tengo 6 meses de ir con un endocrinologo y me ha mandado a hacerme examenes tiroides, hepaticos, de testo, hormona foliculo estimunante, y h luteinizante.
hace un mes me mando un tratamiento con una medicina q se llama eritox que es levotiroxina. y apenas estoy esperando los resultados de los examenes despues del tratamiento, para ver si ya se desperto mi eje.
es un problema muy serio por el tiempo q llevo con el problema, tambien es por eso q aunque lleve dieta, un buen entrenamiento y algo de cardio, no puedo bajar esos niveles de agua y de grasa, NO TENGO CON Q QUEMARLOS!
por cierto, se q has tenido contacto con jesus flores, él y yo somos amigos y entrenamos juntos. y creeme el sistema q llevvamos gracias a él, es muy bueno.
espero tus comentarios
saludos

MIRA AMIGO YO TENGO DE SEGURO ALGUNOS AÑOS MAS QUE TU PARA SER EXAVTO 34 AÑOS SON LOS MIOS, Y NO HE PASADO POR LO TUYO PERO SI POR VARIAS LESIONES, Y UN PROLAPSO EN VALVULA MITRAL, POR LO QUE DE TANTO EN TANTO TENGO QUE RECURRIR A LA ECOCARDIOGRAFIA O GRAMA A VECES DOPPLER, EN EL MOMENTO QUE SE ME DETECTO DI CON UN CARDIOLOGO QUE REALMENTE ME METIO MIEDO CON COSAS COMO QUE DEBIA ABANDONAR ESTE DEPORTE, ETC, ETC, POR LO QUE DURANTE MUCHO TIEMPO ESTUVE MUY AFLIGIDO, POR SUERTE Y CON LA EXPERIENCIA DE UN CLINICO SALI ADELANTE CON LOS AEROBICOS DURANTE TODO EL AÑO Y GRACIAS A ELLO HOY MI CORAZON SE PARECE MAS AL DE UN REMERO QUE EL DE UN CULTURISTA, ES DECIR A LA MEZCLA DEL ENTRENAMIENTO ANA Y AEROBICO, LO QUE HACE QUE EL MOTORCITO NO TRABAJE SIEMPRE FORZADO.
CON ESTO QUE TE QUIERO DECIR.
1.- ERES MUY JOVEN AUN SIEMPRE HAY TIEMPO SIGUE ENTRENANDO A TOPE, LAS COSAS MEJORARAN Y YA VOLVERAS A LA PLATAFORMA.

2.- CUANTO MAS TIEMPO ALEJADO DE LOS ROIDS MAS RECUPERACION DE LOS RECEPTORES, QUERIENDO DECIR QUE CUANDO VUELVAS VAS A TENER UNA MEJOR CAPTACION DE ESTOS.

3.- TE DESEO MUCHA SUERTE PORQ NOTO QUE AL IGUAL QUE YO ERES UN APASIONADO DE NUESTRO DEPORTE.
MARIANO

gracias por compartir tu problema tambien me da gusto q hayas tenido un decenlace feliz. espero contar no la misma suerte
bueno, estamos en contacto
:lol:

NO LO DUDES QUE DE SEGURO ASI SERA. UN ABRAZO
MARIANO

Lamentablemenete es es te mundillo hay mucho ‘‘profesional’’ ke aconsaja tomar esteo y lo otro sin ton ni son o por creencias populares… (eso fue lo ke me impulso ha intentar aprender sobre el etam y a leer sobre el culturismo)
(yo gracias a un listo en mis comienzos tuve un colico renal debido a consumir proteinas excesivas y a beber poca agua… pero weno ahora estoy recuperado y es espero no vuelva a pasar… :wink:

Esperamos todos tengs una completa y optima recuperacion… mantennos informados…

Saludo sy suerte…