Rumor:El gobierno españo paraliza la produccion de winstrol.

Ok amigos lo que habeis leido,segun he sabido ayer, el ministerio de sanidad español esta precionando y creo que que lo ha conseguido la paralizacion y produccion de nuestro famoso winstrol.Mis fuentes son dos farmacias en donde lo pregunte,y es mas,todas las recetas de medicos recetando winstrol son retenidas por la propia farmacia.
Con todos esto lo que van a conseguir es que compremos roids falso y aumentara aun mas el mercado negro.
Ojito con el winstrol que compreis ahora porque puede ser falso.
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

vaya… primera noticia ke tengo… si habia oido ke ivan a retirar las cajas de 3 ampollas y dejar solo de una en una lo cual encareceria el producto sobre todo para nosotros los culturistas pero esto es mucho peor… esperemos mas noticias sobre el tema y a ver ke nos dicen los demas usuarios…

dios no quiera que esto sea el principio porque como les de por prohibir la produccion de todos los anabolizantes españoles lo llevamos claro.Lo que no estoy seguro si tambien afecta al winstrol v ya que pertenece a otra patente.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Joder ahor justamente me dijieorn el otro dia que vuelven ha haver wintrol en ampollas mi proveedor…

hablare con el haver que sabe del tema.

me extraña que zambon ceda,ues supongo que el wintrol le dara grandes beneficios.

haver si alguien sabe algo mas.

bueno vienna aunke hemos pasado por una racha mala en lo ke a winstrol se refiere parece ke ahora empezamos a levantar cabez… de todas formas aunke lo retiren del mercado todavia abria ke agotar el stock asi ke abria para uno o dos años…

esperemos se kede solo en un rumor… :wink:

bueno vienna aunke hemos pasado por una racha mala en lo ke a winstrol se refiere parece ke ahora empezamos a levantar cabez… de todas formas aunke lo retiren del mercado todavia abria ke agotar el stock asi ke abria para uno o dos años…

esperemos se kede solo en un rumor… :wink:

es un rumos muy estendido…y muchas farmacias ya no tienen winstrol y el laboratorio ya no se lo manda…espero q sea como el clomid y saquen otro producto con stanozol

Este verano me lo comento una farmaceutica que lo iban a retirar por no se que historias, pero tampoco le hice mucho caso.Esperemos que no sea asi.

Winy forever

No amigos lo que pasa es que con la llegada del veranito esta todo el mundo poniendose wistrol a saco por eso no hay disponible en las farmacias, :lol: . Esperemos que no se acaben las existencias en los almacenes, ja,ja,ja, que yo ya sufri esa putada con el Legalon150 el verano pasado aquí en Valencia no quedaba no solo en las farmacias sino que se habia agotado incluso en los almacenes. En fin sera cuestion de esperar un poquito hasta que se normalice la situación.

Eso es lo que me ha dicho un colega (que por cierto curra en una farmacia) :twisted: , esperemos que sea esta la explicación del porque no hay Wistrol de momento. Ojala que no lo prohiban, que el Wistrol Depot es mi favorito.

no hay mas

leer este link
http://www.zambon.es/enlaces_menuizq/05_69.htm

papen

Bueno esperemos que solo sea eso, pq el winstrol es muy buen farmacó pa que lo quiten del mercado
chau