rupinol

okey primero q nada este e smi primer post :lol: q live to venezuela jejej bueno ahora al tema okey tegno un pequeño problema aqui e estado aciendo dieta para definir y cardio y toda la cuestieno tengo 22 años mido 1.80 y estoy en 78 kilos pero mi problema es q estoy definiedo y me quede atacasdo aqui me falta un poquito para definr todo el abdomen pero nada no baja ahora un amigo me recomendo rupinol de verdad con el entrenamiento y la dienta y esto me dice q lo q me falta lo bajo uff en dos patadas pero no se esto q contra tiene como se toma o q dosis puedo usar por q se me esta bajando la masa muscular q me a costado :evil: en bajar la barrigita q me falta q es poco pero nada :frowning: ademas q efecto tiene etc etc bueno gracias por su atemcino a se me olvidaba no tomo nada solo animal pack y si esto chocaria con esta cuestion y donde se puede consegui soy de ccs

que es el rupinol??? no he oido hablar d ese producto en españa… si el problema es solo en el abdomen, lo que puedes usar es thiomucase, es una crema que ayuda a perder grasa de forma localizada (o al menos eso dice el fabricante) y que aparentemente funciona muy bien, ademas le da firmeza a la piel. un saludo

unn suena interesante men hablame de el tal thiomucase es una crema me imaguino q presentacion tiene alguein de venezuela la conoce?? en españa en donde se consigue y el nombre excto creo q es rupinol pero no estoy 100% seguro q sea asi solo seguro seguro se q es una capsula azul q hay q tomarla justo antes del entrenamiento por q puede producir taticardia si alguien sabe si este es el nombre o es algo diferente me puede decir ??

Dinos cual es el principio activo del rupinol asi a lo mejor sabemos q es lo q es.
Un saludo

EL thiomucase es una crema que la usan para quemar grasa ciertos lugares, tambien para tonificar.

un buena info esa donde puedo conseguir esa crema aqui en ven?? q en la farmacia?

YO no sabria decirte si puedes conseguir esa crema en venezuela, pero aqui en la usa se consigue facil pr la internet.

Ni se te ocurra tomar Ropinol para bajar de peso, o quemar grasa, el Ropinol es una anfetamina que en este momento no recuerdo la composicion, pero si se que es medicado para los enfermos Orates en estado de pasividad aguda, con esa droga tendras mucha iperactividad se te disparara la presion arterial y eso acompanado con el cardio es una bomba de tiempo para el corazon, creo que tu amigo no es muy amigo tuyo que digamos cuando te dijo que metiras eso para bajar grasa, amigo el Ropinol se dejo de vender en Venezuela hace mucho tiempo y solo lo hacen para despachos hospitalarios y se lo despachan a los Hospitales psiquiatricos estrictamente, en la calle se onsigue con las mismas personas que te pueden vende cocaina o marihuana, asi que mejor olvidate de eso, si quieres definir mas mejora tu dieta sacrifica tu paladar y come mucho mejor has cardio una hora o dos, pero nada de Ropinol ni Fenobarvital, son dos drgas a los que todo el mundo se debe mantener alejado, son de similar daño y con efectos irrebersibles.

un gracias por aclarame la duda de :lol: jeje de verdad el es el q la toma yo no ni se de donde lo saca es mas le voy a decir todo esto para q deje esa vaina de una :!: no sabia de q tan mala era la cosa :evil: :roll:

si quieres tomar una anfetamina para bajar de peso, la unica mas o menos fiable es didrex, pero no lo tomes, hay muchas alternativas, empieza tomando termogenicos como xenadrine o hidroxycut, si no te quedas contento con los resultados ya te podemos ayudar a tomar otras drogas mejores para perder grasa. un saludo