russian dianabol

hola amigos mi pregunta es la siguiente…es realmente el dianabol russo mejor que los otros?y si los riesgos de efectos secundarios son mayores con este dianabol?es ma toxido para el igado?

POST MOVIDO

y me pregunto yo que hara este hilo en “Articulos sometidos a discusion”, porque lo que es el articulo, no lo veo por ningun lado. Lo que veo es una duda muy basica sobre la autenticidad de un roid

amigo jkd, si el dianabol es dianabol, es igual de toxico aqui y en pekin. La cuestion es que sea dianabol fiable, autentico

muevo a su sitio

creo que esto es discutible a pesar de que dianabol sea dianabol.
slds

Estoy con el compañero malaga_28. El dianabol es “metandienona/metandrostenolona”, ni mas ni menos. Aqui y en Rusia. Asi que siendo cierto que realemente contienen el principio activo que ponen en las etiquetas, da lo mismo la marca, el pais o el color.

Otra cosa es que ponga que las pastillas son de 5mg y luego uno contenga solo 2mg, y otro 7mg, con lo que la impresion es que uno es mejor que otro, o que pega mas fuerte con la misma cantidad de pastillas. Pero suponiendo que por cada pastilla lleven los mismos miligramos, el principio activo funciona igual, sea del pais que sea.

Segun el laboratorio que sea tienes mas posibilidades de que lo que te estes poniendo no tenga nada que ver con lo que pone en la etiqueta. De ahi que siempre que se pueda, te pilles los roids de laboratorios de fiar.

Para el dianabol, los laboratorios mas fiables y conocidos para su comercializacion en farmacias y licencia para su uso en humanos son “Terapia-Ranbaxy” (Rumania) o el de “Akrihin” (Russia), al menos en Europa. Los demas laboratorios under puede que vayan bien, o no. Es cuestion de experimentar.

Saludos.

No tienen xq dar las mismas ganancias aun siendo el mismo principio activo, piensen q hay mas componentes y estos pueden variar de un fabricante a otros, es lo q marca la diferencia entre los llamados “genericos” y los productos normales, y la SS se limita a decir q es lo mismo solo q mas barato…