Rutina 6 veces por semana en CICLO

Hola, he estado leyendo desde hace mucho tiempo este foro sobre dietas, entrenamiento y suplementos. Tengo ya un año entrenando en el gimnasio. Mi objetivo es aumentar masa muscular. Tengo 27 años, peso 71kg y tengo 14% de grasa corporal. Luego de leer las bondades, el uso y los efectos secundarios de los esteroides, he decidio comenzar mañana mi primer ciclo que consiste en DECA 250mg x 8sem + TESTONON 250mg x 8 sem + HCG 2500UI (sem 9 y 10) + PCT (sem 10 y 11). Ayer ya me puse la primera dosis de deca + testo.

Mi duda era con respecto a la RUTINA DE ENTRENAMIENTO que voy a seguir con en este ciclo, estoy pensando en la siguiente, me gustaría que me den sus opiniones al respecto:

LUNES PECHO-BICEPS-ABDOMINALES
MARTES PIERNA (Cuádriceps) + PANTORRILLAS
MIERCOLES ESPALDA- TRICEPS- ABDOMINALES
JUEVES PIERNA (Isquiotibiales) + PANTORRILLAS
VIERNES HOMBROS + TRAPECIO + ABDOMINALES

SABADO Descanso

DOMINGO PECHO-BICEPS-ABDOMINALES
LUNES PIERNA (Cuádriceps) + PANTORRILLAS
MARTES ESPALDA- TRICEPS- ABDOMINALES
MIERCOLES PIERNA (Isquiotibiales) + PANTORRILLAS
JUEVES HOMBROS + TRAPECIO + ABDOMINALES

VIERNES Descanso

La idea es entrenar 6 veces por semana, ustedes creen que está bien este ritmo de entrenamiento en este ciclo que voy a llevar?

Hola, hay alguien que me pueda ayudar?

Hola amigo, fíjate algo las maneras de entrenar dependen mucho de la capacidad adaptativa de la persona y también de cuales son los objetivos buscados: fuerza, hipertrofia, definición.

Por lo general cuando hablamos de hipertrofia estando ciclados una rutina parecida a la tuya puede resultar útil. Todo depende de los casos por ejemplo a mi me funciona más la alta frecuencia en la cual divido mi volumen para entrenar los grupos 2 o hasta tres veces por semana, pero esos son parámetros muy personales.

Ahora bien la división que planteas me parece bien, suerte con todo.