Rutina Abdominales Definición. AYUDA

Hola, buenas:

Estoy empezando definición y me gustaría saber que rutina hacéis vosotros para marcar bien los abdominales.

Obviamente, a parte de la dieta en déficit calórico.

Muchas gracias!

Yo en lugar de deficit calorico hago normocalorica y las kcal sobrantes las quemo haciendo cardio a tope para tener un metabolismo formula uno

1 me gusta

luego ejercicios normales de abdominales, también probé un aparato que te ejercita el abdomen en reposo y funciona, como que te deja agujetas y todo el muy hdp. Te da descargas que hacen que congestionen los musculos mientras estas haciendo otra cosa en casa.

1 me gusta

Lo miraré, yo tengo un apartado de electroterapia en plan EMS, que también lo usaré, soy fisioterapeuta y uso las corrientes en pacientes de deporte.

Pero realmente, funciona bien, si haces ejercicio al mismo tiempo y puedes poner tus propios parámetros.

1 me gusta

Hola como estas @krystal, yo no se que tan efectivo sea utilizar herramientas electronicas tales como las que menciono el usuario, puede que sean efectivas solo en el momento de uso, es decir, por la sensacion termica que brindan oxiden el agua que esta en el tejido adiposo y hast quizas instramuscular, pero esa agua recuerda que una ves te hidrates volvera al mismo lugar, pasa igual que cuando la gente se amarra una bolsa de basura para “quemar grasa abdominal”, ya mmencionaste que lo primordial era la dieta y asi es, pero como complemento haría abdomen dia de por medio y al final del entrenamiento ya que tu cuerpo va a estar mas bajo de carbos en ese momento, enfocando el ejercicio resistencia, quizas con eso logre oxidar grasas y crear a la vez hipertrofia, es mi opinion personal, buena noche

1 me gusta

Muchas gracias! muy buen aporte, ¿Que ejercicios de abdominales sueles hacer?

No funciona así, el aparato da señales electricas que emulan a las cerebrales y te congestiona el musculo de verdad, te lo digo por experiencia, sientes la misma congestión que si hicieras un abdominal y cada vez que te da una descarga se te ejercita el abdomen, hasta agujetas te deja. Lo único estuve leyendo que el musculo ganado no te deja tanta fuerza porque se han entrenado estimulando de manera externa. Pero funcionar funciona, yo personalmente recomiendo hacer entrenamientos normales y complementar con eso, tambien están abriendo muchos gimnasios en España basados en esa tecnologia y entrenas mientras usas esos aparatos y reduce el tiempo de entreno, verificado por mi y un familiar que se entrenó con esto supervisado con un entrenador personal, funciona de puta madre

2 Me gusta

Yo lo uso en pacientes en sus rehabilitaciones con musculatura atrofiada y si funciona, mientras se haga activamente por el paciente al mismo tiempo. Lo que, desconozco, es si se logra mejoría cuando tienes una buena forma física, no hay mucha evidencia científica aún, pero si lo has probado, eso es la mejor evidencia que uno puede tener. Lo probaré seguro, gracias!j

2 Me gusta

teniendo la dieta … tienes el 90%… las abdominales me gustan las que hace rocky IV, las mas efectivas pero las mas dificiles que conozco

2 Me gusta
1 me gusta