Rutina abdominales

Bueno, pues me gustaria saber que piensan sobre mi tabla, estoy en volumen y lo hago 2 o 1 veces por semana.
Abdominales normales con peso 10 kg 3x20
Codo cruzando a rodilla 2x15
Elevacion rodillas barra dominadas 3x15
Abdominales de costado 2x15
Oblicuos con mancuernas 2x20
¿Es mucho, esta bien, que piensan? Por cierto, he puesto mas o menos la explicacion porque no se si cada ejercicio tiene un nombre propio. :mrgreen:

¿Hola?

¿Alguien puede ayudar o dar algun consejo? Todos leen y nadie responde… :roll:

¿Puede responderme alguien?

La rutina esta bien si la haces una o dos veces por semana como mucho. Yo suelo hacer todos los días pero no llego ni a 40 repeticiones diarias! :lol:
El objetivo mio es apretar y estirar al máximo en cada repetición. Ademas de eso, hago lumbares también… todo antes de comenzar mi sesión, ya que tengo problemas con una protrusión discal y eso ayuda a realizar la rutina sin inconvenientes.

Pues yo las abdominales unas semanas las entreno 1 vez,otras semanas 3 otras 2…voy cambiando ejercicios,de todas formas no me caliento mucho la cabeza si quiero que salgan a la luz hago cardio y dieta y salen como la espuma oye,y si vas ON mas :twisted: :lol:

de forma personal en volumen no hago abdomen, fuera de todos los dias se ve bien hago alrededor de 160

Es que tenia una tabla mas amplia de hacer abdominales y me daba mucha pereza, aqui lo he resumido porque igual no era necesario tantas y asi no me daba tanta pereza hacerlos. :mrgreen:

a que te refieres con estar en volumen? quieres hipertrofiar, ganar musculo? o volumen de entrenamiento? de ser asi, la rutina es bastante extensa y buena para el rendimiento de los abdominales

Está bien. Hazla 2-3 veces por semana, solo que no creas que por hacerla te saldrán cuadros. Lo que te hace definir los cuadros es la dieta y el cardio. Los abdominales solo hacen crecer el músculo, pero si está recubierto de grasa porque no estás a dieta no se te verán. Alguien con años haciendo abdominales bien quizas se le empiecen a notar los cuadros hasta con un 12-13% el que nunca a hecho como con 9-10% de porcentaje grasa.

Ganar masa muscular, lo hago 1 vez por semana.

Los abdominales se me siguen notando, no tanto como antes pero si, lo unico que intento es eso, no perder demasiada “definicion” por llamarlo de alguna manera mientras que hago volumen.

dieta y cardio para que no pierdas definicion

Pero estoy haciendo volumen, ya se como bajar de peso o definir, solo abri este hilo en su momento para saber mas o menos cuanto era necesario de abdominales, para que se me noten los abdominales haciendo volumen, no quiero tener una tripa. :mrgreen:

pues si estas haciendo volumen esta bien, como dicen los compañeros, 1 o 2 veces por semana esta bien