Rutina Aumentar masa muscular ayuda.!

hola soy de concepcion, peso 70 kgs. y mido 1 76 constectura delgada, lo que deseo lograr es crecer en masa muscular,llevo 2 meses en el gimnacio trabajando dia por medio todos los musculos pero ahora quiero cambiar la rutina y aumentar en kg. Sigo la dieta de acuerdo ala planilla que suvieron en el foro.
quisiera que alguien me aconsejara alguna rutina completa. gracias.

Hola que tal Carlos gu -45 Bienvenido al foro bueno no tenemos muchos datos de ti pero lo que puedo ver que te inicias a este bello deporte(exelente) :smiley: de entrada para 2 meses no esperes tener una gran masa o volumen es conocer el uso correcto,los movimientos hay varios tipo de entrenamientos, para iniciarse con el metodo convencional osea mudsculo x dia ejercicios basicos (multiarticulatres) puedes darle una hojeada al foro deejercicios yentrenamientos hay unos post fijos muy buenos te serviran de ayuda .
en cuestion de tu dieta para masa muscular te aconsejo que primero aprendas a comer adecuadamente (recuerda que el 80% es comida osea la base)
saludos 8)

Si de eso me he informado, mi dieta consiste en 5 o 6 comidas depende la hora que me levante. cada 3 horas consumo 70 grs de carbo y 20 de proteina ( pure whey en tarro) esa es una duda que tengo, es lo mismo comerme trozo de pollo que tomarme un batido de proteinas con leche ? ya que no voi andar con pollo ni con carne en la u cada 3 horas, quizas 2 veces al dia pero el resto ? o solo las proteinas mañana y noche algo asi me habian dicho, porfavor aclarenme esa duda.

que paso carlos no habia podido contestarte los batidos proteicos son suplementos alimenticios que complementan tu dieta la enriqueze. mas no sustituye la comida .PROTEINAS hay de varios tipos :asimilacion rapida, lenta porv ejemplo puedes alternarlo manejar una comida y un batido proteico la cantidad y el tipo es de acuerdo a tus nesecidades lo digo por eso que comentas de andar cargando. (tambien hay barras proteicas muy buenas por cierto) despues de los entrenos no hay mejor opcion lo asimila en menor tiempo que una comida tradicional. 8)