rutina buena o mala?

hola a todos, soy nuevo aqui pero tengo un tiempito en esto de los hierros. durante varios meses no sabia ni mierda sobre este pero con el tiempo decidi aprender un poco.

conozco algo sobre nutricion, bueno hasta de farmacos todo un poco.

pero quiero pedir su opinion sobre esta forma de entrenar que quiero emplear ahora. les digo que he estado en ambos lados de la cuerda, a principios de año hice una rutina para cortar y logre bajar de 190lb. a 170 en 2 meses, claro se sabe que las primeras cinco son siempre agua, el caso es que perdi mucha masa muscular. dieta alta en proteinas, baja en carbos y baja en grasa (solo aceite de oliva y flax oil). baje mi panza de 35 a 31 pero tambien mis brazos de 17" a 15" y creanme si les digo que dos pulgadas de brazo se notan de lejos cuando las pierdes, me canse por lo mal que me decian que me veia, mi novia decia que me veia mejor antes con mi barriguita que flaco y cortao.

bueno ahora tengo 9 semanas trabajando para subir de nuevo y ya tengo mas peso tengo como 180lb. y no crean que es de grasa mi pecho se ve bien al igual que mis brazos y hombros, tengo problemas con las piernas( tengo que ponerme en eso) y lo peor mi barriga esta enorme, despues de empezar a ver mis abs ahora verlos ocultados bajo esta capa de grasa.

mi rutina reza asi:

lunes: cuadriceps
martes: pecho y triceps(abs)
miercoles: cardio intenso ( 50-60min. en ayuna)
jueves: espalda y biceps(abs)
viernes: hombros y femorales(abs)
sabados: cardio (igual que miercoles)

hago para todo grupo muscular 3 ejercicios de 3 series de 10 rep. con el 70-75% de mi maximo.
los abs hago un dia para la parte alta, otra la media, y baja 3 ejercicios de 25 rep.
en cuanto a la dieta trato de comer 5-6 veces al dia
siempre una porcion de carbos y una de proteina (una porcion es el equivalente a un puño cerrado) y 3 litros de agua diario

diario me como:
6 huevos (4claras y dos enteros)
una taza de avena
1 litro de leche
2tazas de arroz
1pechuga de pollo
1-2 latas de tuna
yuca o platano ( a veces )
1pan
200gr de queso
bueno por ahora eso es todo

lo que quiero es rebajar lo mas que puedo sin perder mi masa muscular, solo focalizarme en el area que deseo rebajr.

quita la leche de tu dieta,no es recomendable

HOLA: CON RESPECTO A LA RUTINA,ESTA BIEN PARA UNO QUE ESTA HACE 6 MESES EN EL GYM,PERO TU YA TIENEN QUE AGREGAR MAS TRABAJO Y SERIES.POR EJEMPLO: PARA MUSCULOS GRANDES 4 EJERCICIOS DE 3 A 4 SERIES Y LOS CHICOS 3 EJERCICIOS DE 3 A 4 SERIES ES CORECTO,SIEMPRE AL FALLO EN TODAS LAS SERIES,TANTO CON EL 70 O EL 90%,TENES QUE CICLAR LA RUTINA,A VECES HACE DEL 70% UNA SEMANA Y LA SIGUIENTE AL DEL 80%,OTRA HACE PIRAMIDE(12-10-8-6 CON SUS PORCENTAJES DEVIDOS) O ESCALERA(10-10-8-8) O (12-12-10-10) O CONVINADAS(HACES DOS EJERCICIOS DEL MISMO MUSCULO SEGUIDOS DE 10 O 12 REP C/U. ESA FORMA DE ENTRENAR ONFUNDE A LOS MUSCULOS Y LOS HACE CRECER,TAMBIEN CAMBIAR LOS EJERCICIOS DE ORDEN. NO TE OLVIDES DE LOS GEMELOS QUE NO LOS NOMBRASTES,ENTRENA 4 VECES,POR EJEMPLO:
LUNES: CUADRICEPS Y PANTORRILLAS
MARTES: PECHO Y BICEPS
JUEVES: ESPALDA Y FEMORALES
VIERNES: HOMBROS Y PANTORRILLAS
LOS CARDIOS CUANDO VOS QUIERAS Y LOS ABDOMINALES COMO ANTES ESTA BIEN Y MEZCLALOS. HAZ UNO PARA ARRIBA SEGUIDO DE OTRA PARA ABAJO POR EJEMPLO.
LO DE LA DIETA ME PARECIO FLOJA,POR LO QUE VEO SOS UNA PERSONA QUE LE ES FACIL AGARRAR GRASA,ASI QUE CAMBIA LA LECHE POR YOGURT DESCREMADO Y NO MAS DE MEDIO LITRO POR DIA,
BANANA ANTES DE ENTRENAR NADA MAS UNA,TIENES QUE TENER 6 COMIDAS Y TRES BIEN ALTAS EN PROTEINAS Y CARBOS.
TENDRIAS QUE HACER UNA DIETA DE 3100 CALORIAS PARA TUS 81 KILOS MARA GANAR MUSCULO SIN GRASA,MAS O MENOS OJO.
COME CARNE MAGRA Y PAPAS AL MEDIDIO CON UN TOMATE Y UNA MANZANA,POR LA NOCHE PECHUGA DE POLLO CON ENSALADA DE VERDURAS CRUDAS O COCIDAS CON ARROZ O BATATA,EN LA MAÑANA UN JUGO DE POMELO O NARANJAS 6 CLARAS,100GR DE AVENA 250 DE YOGURT Y UNA MANZANA. ENTRE COMIDAS TOMA ALGUN BATIDO DE PROTEINAS CON UNA BANANA ANTES DE ENTRENAR Y MEDIA MAÑANA DOS LATA DE ATUN CON UNA PORCION DE ARROZ Y 2 KIWIS.
BUENO ESO ES MAS O MENOS LO QUE TE RECOMIENDO,ORDENA LA DIETA O LA VEMOS MEJOR PERO ESO ES LO QUE YO HARIA EN TU LUGAR.
TE MANDO UN ABRAZO Y CUALQUIER COSA SEGUIMOS ARMANDO LAS COSAS.