Rutina centrada en pectoral interno.

Saludos pros,

Hace poco postee mi rutina a seguir durante los proximos 2 meses en un post llamado : Estancado(aumento muscular), dicha rutina me da muy buenos resultados (Rutina de Volumen Optimizado) los musculos a trabajar se quedan muy pero q muy congestionados despues de cada entreno, y as agujetas son fuertes, hacia tiempo que no tenia.

La cuestion esque llevo muy atrasado la parte interior del pectoral y me gustaria realizar un dia extra para avanzar en su desarrollo.Para ello pretendo usar esta rutina centrada en trabajar la parte interna y realizarla el Dia 4 (en el que me toca descanso).
**
Esta es la distribucion del entrenamiento:**

Dia 1: pecho
Dia 2:espalda
Dia 3:piernas
Dia 4:descanso
Dia 5:bic y tric
Dia 6:hombros
Dia 7:descanso

Esta es la rutina para pectoral interior que pretendo incorporar en el Dia 4:

1) Press Inclinado (agarre corto) 3 x 8-6-5
**2) **Aperturas con mancuernas + Pullovers 3 x 8-6-5 (serie compuesta)
3) Aperturas con mancuernas en banco inclinado 3 x 8-6-5
**4) **Peck-Deck 3 x 8-6-5

1. el hacer un agarre corto en èste ejercicio exigirà bastante al triceps y deltoide anterior, pero ejercerà suficiente estìmulo a las fibras del pectoral interno superior.
  2. Acostado en un banco plano, realizas una repeticiòn de aperturas, y en vez de bajar las mancuernas hacia los lados las bajas hacia atràs de la cabeza, para luego subirlas siempre unidas, y sin descanso repetir hasta completar las 12 repeticiones.
  3. y 4) Debes asegurarte contraer al màximo el pectoral, sintiendo al tensiòn en la parte interior del mismo.

La realizare aumentando el peso en cada serie,es decir, usare un peso medio del 80% en las 8 reps e ire subiendo a un peso maximo del 120% en las 5 reps.

**Que os parece?
Servira para estimular la zona interna del pectoral?
Hago bien incorporandola en mi rutina?
**