Rutina & Ciclo

Hola que tal…
voy a empezar un ciclo con Deca Y Andropen, con sus respectivos nolva, provi clomid y HCG…

El caso es el siguiente…

Soy ectomorfo, me cuesta mucho coger un kilo y se me va si lo descuido…

La dieta que empezare esta muy bien, con muchos suplementos, carne, arroz, batidos, etc, etc…

El problema es que como me quiero hacer una rutina para mi, pero como se que funciona o no?

Soy de las personas, eso si, que coge fuerza rapido, cada semana puedo ir aumentado muy facil los pesos pero no cojo volumen.

Entonces una buena rutina seria de 4 dias semanas:

Lunes: Biceps, Espalda (4 ej, 3ej) Abs (4x20) Superiores y oblicuos

Martes: Pierna (Cuadriceps, Gemelos, Femoral)

Miércoles: Descanso

Jueves:Triceps, Pecho (3ej, 4ej) Abs (4x20) Inferiores y oblicuos

Viernes:Hombros, Trapecios, Antebrazos (3ej, 3ej, 2ej)

Sábado: Descanso (Si me animo de vez en cuando hacer 30 min de aerobicos y otros abs)

Domingo: Descanso

Otra cosa que para ir al gym duro 15 min caminand y para ir al work tambien, o sea que tal vez en un dia camino 1 hora mas las 8 hora de corre corre que hago en el trabajo (soy camarero)
Entonces no se si eso estaria bien asi o tambien tendria que hacer aerobicos

Gracias…

Bueno no explicas las repeticiones que haces por serie, tal vez seria bueno que lo comentases, hay infinida de metodos de entrenamiento y estrategias, pero lo que SIEMPRE debes hacer es llegar al FALLO MUSCULAR eso es basico, si no llegas al fallo no llegas a nada solo a congestionar fuertemente pero no al crecimiento seguro.usa el buscador hay multitud de rutinas.

Gracias Cornier…

Bueno serias generalmente de casi todos los ejercicios 4 repeticiones de 12 10 88 o 12 10 10 10…

Mientras las vaya haciendo aumentando de peso… Y tambien que no hare una rutina de por si de biceps, triceps…

Sino que una semana haga 4 ejercicios de biceps, pero la prox semana tambien hago otros 4 pero distintos pues. Para no estancarme en uno y coger el musculo por todos lados…
para no llegar a hacer con uno una barbaridad y cuando vaya a otro del mismo grupo muscular lo haga con 2.5 kgs…
Jajajajaja

Y si claro llego al fallo muscular pero casi siempre en las dos ultimas repeticiones, en las dos primeras casi siempre es como calentamiento por asi decirlo, hasta que vaya cogiendo mas fuerza…

A ver si esta mas o menos bien la rutina que he hecho o podria aportarle algo mejor… Como dije soy de los que puede coger fuerza pero me cuesta monton el volumen…

Otra cosa que me encantan es hacer pierna al contrario que casi el 90% de la gente… Ves a esa gente en forma de barquilla o de V, grandes arriba y flacos abajo, y he visto que hacer sentadillas es muy bueno y nada yo alli si me esmero entonces bueno para ver sus opiniones…

Gracias

Tienes que diferenciar entre serie y repeticion, la repeticion es el numero de veces en el cual levantas ese peso por ejemplo en pecho 10 repeticiones. y la serie es el numero de (10 repeticiones) que realizas el ejercicio, espero haberme explicado.si coges fuerza y no volumes puede deberse a la dieta sin duda, publica tu dieta(si haces dieta) o lo que comes, puede que no cargues lo suficiente de alimentos al cuerpo.

respecto a las rutinas yo soy de los que piensa que las rutinas suelen ser muy validas todas en cuanto a unas pequeñas directrices siempre y cuando se llegue al fallo muscular completo. :lol: