rutina con accidente!

Hola, hace una semana tuve un accidente y me he esguinzado las dos piernas, queria que me aconsejaran sobre que rutina me conviene seguir ya que por un par de meses segun el medico no tengo que mover las piernas, yo entreno
lunes: pecho y triceps
martes: espalda
miercoles: (hacia solo piernas)
jueves : hombros y abdominales
viernes: biceps
sabado solo cardio
domingo descanso
todos los dias cardio 45 mts.
queria saber si el miercoles puedo agregar una nueva sesion de pecho o de biceps? o esta mal que entrene un mismo musculo dos veces por semana?

Hola hermano. A mi tambien me pasa algo parecdio. Me rompí los meñiscos de la rodilla derecha y no sabia que rutina emplear despues de eso. Así que estuve leyendo en este foro acerca de rutinas y algunos principios a seguir (los cuales me estan ayudando bastante a entender esto de los fierros cada vez mas). Bueno, uno de los principios que leí , es que un musculo debe de descansar minimo 72 horas y maximo 96 horas. Por lo tanto, podrias hacer esta rutina por ejemplo:

Lunes: Pecho y espalda
Martes: hombros, biceps y triceps.
Miercoles: descanso
Jueves: la rutina del lunes
Viernes: la rutina del martes.

Para el dia jueves ya habras descansado lo minimo que es 72 horas. igual para el viernes. Ahora, no sé que otra ejercicio o deporte podrias hacer el dia miercoles o fines de semana, ya que estas lesionado de las piernas y no puedes correr ni hacer spinning por ejemplo. Solo te recomendaria que te suplementes bien, y comas alimentos sin grasa. Bueno primo, espero haberte ayudado en algo. Un abrazo.

Alvarozar