¿ Rutina correcta ?

Muy buenas. Antes de nada decir que soy novato en el foro y que no sé si todo lo que voy a decir por aquí va aquí.
Soy un chico de 18 años con 1,82 de estatura y 82,5 - 83 de peso. Llevo casi dos meses en el gimnasio; empecé con una rutina para acostumbrarme y ganar masa muscular en la que trabajaba de todo en las máquinas que me duró sobre un mes y ahora estoy con otra más trabajada.Mi rutina ahora en el gimnasio es a tres días: un día bíceps y pecho, otro espalda y tríceps y otro piernas y hombros ( en este orden ) Además, combino esas sesiones con media hora de cardio cada día siempre después de cada rutina… Me gustaría saber si estoy trabajando bien o si es mucho o poco para lo que llevo en el gimnasio. Mi intención es, sobre todo, terminar de bajar toda la grasa que tengo que todavía es mucha en pecho y barriga y definir. No sé si para ello tendría que echarle más tiempo al cardio y en otro momento que no sea después de los ejercicios o si tendré que hacer otro plan directamente. Yo, la verdad, me siento agusto con este plan porque, aunque llevo poco tiempo, veo cambios y eso me gusta, me siento un poquito más fuerte.

No sé si esto va aquí también, pero si me comentan buenos ejercicios para perder grasar corporal me servirían de mucha ayuda.
Muchísimas gracias de antemano, espero no causar muchos problemas y decir muchas sandeces :smiley:

Hola kaplitos bienvenido! yo cambiaria en tu rutina un par de cosas, pero antes me gustaria saber las series, repeticiones y cantidad de ejercicion por grupo muscular que haces.
Tambien creo que es muy importante el tema de la alimentacion, en mi firma tengo un post muy util que te puede ayudar a armar tu dieta.

Saludos