Rutina de 6 días a la samana

[size=5]
¿Está mal que entrene 6 días a la semana?

Bueno, pues escribo por acá para saber si alguien de alto conocimiento en el tema puede ayudar!

La cuestión es que yo practico fútbol desde los 5 años y desde los 12 hago ejercicios en “barras” y bodyweight. Quería saber si está bien el hecho de que entrene 6 veces a la semana, pues mi rutina es:

**- Lunes: Pecho, triceps y abdominales centrales.

• Martes: Espalda, biceps y abdominales oblicuos.
  • Miércoles: Hombros, trapecio y piernas.
  • Jueves: Pecho, triceps y abdominales centrales.
  • Viernes: Espalda, biceps y abdominales oblicuos.
  • Sabado: Hombros, trapecio y piernas.**

Domingo es TOTAL DESCANSO! (Serían 3 ejercicios por musculo de 4 series de 10/12 repeticiones = unas 24 series semanales)

P.D: Tengo 20 años, mido 1.76 y peso 76 kg, soy de contextura gruesa, musculatura grande, medio definido, duermo 8-9 horas al día.
Tomen en cuenta que no voy a gimnasio, entreno solo con el peso de mi cuerpo (Bodywieght, Calistenia) y llevo ya 4 meses entrenando en serio (sin faltar 1 día a mis entrenamientos), pero 1 o 2 ejercicio por musculo/diario y me ha ido bastante bien, no siento cansancio ni dolores… llego al punto de sentir que no me hace mucho, pero he notado gran cambio en mi musculatura y fuerza.

P.D2: Tomo 5 Gr. de Creatina los días que entreno y me gustaria que me dijeran ¿qué hago mal?, ¿qué debo cambiar?, ¿qué debo mejorar?, ¿qué me sugieren? y el ¿por qué? de todas las respuestas.

Gracias por su tiempo, espero criticas constructivas y consejos.

[/size]

Yo creo que no está nada mal realizar ejercicio 6 días a la semana lo que si hay que tener en cuenta es que no hay que pasarse pero bueno la verdad que lo veo bien, te animo a que continúes con esta rutina y a por todas.
Un saludo.