Rutina de Brazos en ciclo

Hola amigos! estoy en mi 3º semana de ciclo y lo que realmente me gustaria aumentar es de brazos , por que son mis peores musulos (biceps y triceps)
Se supone que durante un ciclo, nos recuperamos antes , entonces igual es mas dificil llegar al sobreentrenamiento, no? , Se me ha ocurrido pues darle mas enfasis al estos grupos para darles ventaja, aprovechandome de que voy ciclado y esperando no obtener el efecto contrario:
sobreentrenamiento = catabolismo muscular

Os pongo la rutina que he pensado:

LUNES: Pecho + triceps (2 ejercicios max)

MARTES: Biceps (a tope)

MIERCOLES: Hombros

JUEVES: triceps (a tope)

VIERNES: Espalda + Biceps (2 ejercicios max)

SABADO: Piernas

Espero vuestra opinion. Un saludo!

pues a mi me gusta tu rutina.
pero cuando dices “a tope”,cuantos ejercicios estas colocando?
por cuantas series?

te repito,me gusta tu rutina, pero tal vez un cambio podria ser este:

lunes: pecho-triceps
miercoles: espalda-biceps
viernes: biceps-triceps.

asi trabajas los brazos completos el viernes “full equipo”, y te quedan dos dias completos para descansar y dejarlos crecer.

Muchas gracias por contestar henrycop ,cuando digo “a tope” al ser musculos pequeños (biceps, triceps) hago 3 ejercicios , 4 series , subiendo de peso en cada una y sobretodo negativa “super lenta” , al fallo.
Por cierto,…Me gusta mucho tu sugerencia, pero es que habia decidido entrenar un musculo al dia, aunque lo haya modificado un poco, de todas maneras igual pruebo de tu manera un dia de estos :slight_smile:
Un saludo

pues si estas haciendo 3 series de 4 ejercicios, subiendo el peso, concentrandote en la fase negativa,y ademas al fallo, me parece PERFECTO!.

creo que tienes casi garantizado el progreso en cuanto a brazos, si aplicas esa rutina.

eso si, recuerda el descanso (y la nutricion, obviamente)… 8)

HOLA A TODOS, ESTA RUTINA ME PARECE SUPER PARA EL TREN SUPERIOR, PERO ESTANDO CICLADO, 1 SOLO DIA PARA PIERNA NO ES MUY POCO…QUE PIENSAN AL RESPECTO??

pues qe 1 solo dia esta bien…alomejor seria mejor añadir 1 dia mas los gemelos…ya que son muy dificiles de desarrollar…pero con ayuda quimika no ará falta ejercitarlos 2 veces por semana…

pues durante el ciclo del cual vengo saliendo, hacia piernas una sola vez por semana.
y de los resultados, no me puedo quejar!!

eso si, machacaba las piernas de forma brutal y desvergonzada, para que no tuviesen excusa para no crecer!! jejeje!!
generalmente lo hacia los martes, para descansar el miercoles y volver a las pesas el jueves; o las hacia el viernes ,para darle descanso suficiente…

Suena interesante …lo intentare asi…muchas gracias.