Rutina de Crecimiento Principiante (Consejos)

:smiley: :smiley: :smiley:
Como esta la gente de TuPicho y los cientos de usuarios que tiene… Me llamo Alejandro Fiore, tengo 23 anos, mido 1.70 y peso alrededor de 62kilos. Segun por alli he leido y demas, tengo una contextura ectomorfa y tengo un % de grasa alrededor de 13.

Esta es la rutina que voy a empezar el proximo 1ro de junio y quiero saber que les parece a esa gente que tiene experiencia en esto… Vi por alli que casi nada de cardio…

Lunes: Pecho: Press Banca, Press Inclinado Superior, Press Inclinado Inferior y Maquina
Triceps: Jalon Polea Barra, Jalon Polea Cuerda (Y), Extension Vertical Macuerna
Los dos musculos 3 series de 12, 10, 8.

Martes: Hombros: Press Sentado Mancuerdas, Elevacion Frontal Mancuerda, Encogimiento Hombros
Antebrazos: Curl de Antebrazo con Mancuerda Pronacion y Idem Supinacion
ABS (Aqui necesito su ayuda, quiero hacer laterales superiores e inferiores)

Miercoles: Libre

Jueves: Espalda: Polea Tras Nuca, Remo en Polea Baja Con Agarre Estrecho, Maquina, Polea Al Pecho
Biceps: Martillo, Curl con Polea, Banco Scott (Predicador), 21

Viernes: Piernas: Maquina Abductores Hacia Afuera, Maquina Abductores Hacia Dentro, Sentadilla en
Multipower, Prensa, Maquina Levantamiento Cuadriceps, Maquina Femoral,
Gemelos Sentado.
Los musculos 4 series 12, 10, 8, 8.

Que les parece? Gracias!

Para empezar esta bastante bien, no soy un experto, pero me parece que esta bien.

Que hay brother…
me parece que estan bien elejidos los ejercicios casi en su mayoria, pero por que quieres quieres trabajar directamente tanto tus abductores?
y pues aparte de la rutina tambien armate una buena dieta, por que una sin la otra no son nada. 8) :evil:

suerte!!!

amigo afiorenaranjo tu rutina no esta mal pero si podria mejorar en 2 aspectos:

1. el martes realiza ESPALDA Y BICEPS en lugar de hombros y trapecio por que estos quedaran agotados despues de la sesion del lunes y no podras explotarlos a plenitud por asi decirlo.

2)la sesion de piernas esta muy cargada de ejercicios y asi creeme que no van a crecer el mejor ejercicio para ese objetivo es SENTADILLA LIBRE dale duroooooo y remata con prensa 2 series con la piernas abiertas y 2 series con las piernas cerradas.

saludos.

Opino según mis conocimientos (no soy experto !, pero se por experiencia y por estudiar anatomía):

Bueno, eso es lo que opino. El tema de las abdominales me lo tomo muy en serio, se lucen cuando se ven fuertes.
Y acordate, una buena alimentación y descanso son fundamentales

Si no estoy del todo correcto con lo que me puse, seguro un forero mas experimentado me corregirá :mrgreen:

Suerte !!

WOW! Muchisimas gracias!!! Jajajajaja. De repente descuide el foro por estudios universitarios y cuando veo todo esto… Bueno mil gracias, la rutina y la dieta la ando modificando con todo lo que me han dicho. Manana empiezo el gimnasio, asi que tendre que si uno o dos meses a ver como va si noto buenos cambios… La dieta si la tengo mal… Tengo el colesterol alto, no como nada del mar (cualquier cosa que se te pueda pasar por la mente) y el huevo, sean claras o yemas… Las huelo y me voy en vomito… AGH! Ayuden… :frowning: