¿Rutina de definicion para competencia?

Hola, llevo 2 años entrenando y creo que es tiempo de competir, realmente solo quiero adquirir experiencia si puedo ganar excelente, si no no hay problema. Necesito su ayuda, por favor recomiendenme una rutina para marcar y cortar, falta un mes y medio para el concurso. Cabe mencionar que soy lactovegetariano, contrario a la creencia común, esa dieta me ha ayudado a mantener bajos mis niveles de grasa y a subir masa muscular (antes pesaba 51kg ahora peso 74 kg)
Especialmente tengo problemas para marcar el brazo(en especial el bicep), apesar de que mide 36 cm, no puedo hacer que se defina claramente el bicep y se vea la linea de biceb y tricep
Aqui estan algunos datos:

Peso: 74Kg
Altura: 1.77 m
Cintura: 86 cm
IMC: 23.6
%grasa: 15%
Antes de entrenar tomo una mezcla de creatina +precursores de oxido nitrico(L-arginina-alfa cetoglutarato y L-arginina) en una mezcla conocida como Black Powder
y Despues de entrenrar tomo 20g de !00% wheay protein con leche semidescremada y en la cena tomo otros 20 g con leche semidescremada

De antemano agradezco su ayuda y puedan proporcionarme una rutina para definir y cortar musculo, saludos.