rutina de entrenamiento de volumen

buena a todos soi nuevo por a qui les presento mi rutina de entrenamiento de volumen aver que les parce .
lunes bices trices .
4 ejercicios de bices y 4 de trices series 4 10864 al masimo peso

martes pecho hombros
4 ejercicios de cada musculo series 4 10864 al fallo

miércoles espalda abdomen
4 ejercicios de espalda 410864 al masimo i de abdomen 3 ejercicios de 3 series 30+30+30

jueves repito lo del lunes bices y trices de nuevo pero intenta hacer diferentes ejercicios .

viernes repetimos lo del martes seria pecho y hombros o el musculo que tengas mas atrasado .
comenten me que les parece saludos cordiales .

esto no es una rutina de volumen sino mas bien orientada al aumento de fuerza.
el volumen se gana simplemente x demanda de nutrientes. asi q hacer series lineales con descanzo corto donde no dejes recuperar la creatina y el musculo se vea obligado a usar glucogeno!!!

entonces si esa rutina que comente la hiciera un musculo por día esta ria bien pero en verde 4 ejercicios por musculo podríamos poner 5 no .
llevo haciendo la rutina esa que te comentado como un año y la verdad que de brazos mean crecido bastante 44 centímetros lo que si noto que el pecho no crece para nada que me a consejas para que pueda cojer volumen .
seria aconsejable entrenar un musculo por día o repitiendo 2 musco a la semana de por ejemplo.
lunes bices trices 5* ejercicios 10864
martes pecho 5
10864
miércoles hombros 5
10864 mas abdomen 3 ejercicios de 30-30-30 repeticiones
jueves espalda 5
1086*4
viernes de cada semana repito un musculo solo como brazos trices y otra semana pecho etc,.
saludos cordiales .

si el pecho no crece es x q tenes mucho triceps
hace 5 series de 8 a 12 rep con 30 seg de descanzo lun pecho - mar espalda - mierc biceps triceps - jves piernas - vie hombros. 40 a 50 repeticiones en total. dividilas como quieras

muchas gracias lo hare a si ¿40 50 repeticiones para todo el entrenamiento bices trices hombros pecho piernas dorsales , te refieres a era so no?
por cierto que tiene que ber el trices para el pecho si tengo muchos trices el pecho no crece .
de todas maneras del los trices poco hago estoy jodido de los codos normalmente no puedo levantar nada de trices me duelen mucho .
saludos por tu respuesta y lo pondremos en practica para este lunes .

por cierto las 5 series de 8 a 12 rep con 30 seg es para todos los ejercicios de pecho hombros espalda bices trices no ?

por mas que le doy vuelas no me cuadra que para volumen medicen que agua 4 series de 12-8 repeticiones
seria mucho mejor para volumen como lo hago yo le explico 1 repetición de 10 peso 30 kilos 2 repetición subo de peso 35 kilos y aguo 8 repetición y subo de peso 50 kilos y hago 6 repetición subo de peso a 60 kilos y hago 4 repeticiones no se eso mas para volumen que no como me comentas de 12- 8 subiendo de peso por cada repetición subiendo de peso en las 4 series entre 8-12 repeticiones seria imposible poder subir de peso no se digo yo.

hay un post mio donde se explica muy claramente la diferencia entre los tipos de hipertrofia. buscalo y vas a comprender.