Rutina de entrenamiento, opiniones

**Primero que nada, un salduo de mi parte y feliz año a todos uds. necesito unas opiniones de uds sobre mi plan de ejercicios para rebajar el peso y la grasa por debido de exceso de trabajo y muchas comidas buenas.

Yo actualmente peso unos 98 kilos con 25% de grasa (Too much fat, though!) y mi estatura es 176 Mts. Hace unos dos semanas he comenzado hacer el cardio y el plan de ejercicios de pesas de la cual esta mencionado aqui abajo

Leg Press - 2 stes (12-10 reps)
Bench press Decline - 2 sets (12-10 reps)
Lateral raise - 2 Sets (12-10 reps)
Lat Pull down - 2 sets (12-10 reps)
Upright row - 2 Sets (12-10 reps)
Triceps pushdown - 2 sets (12-10 reps)
Leg extension - 2 sets (12-10 reps)
Biceps curl - 2 Sets (12-10 reps)
Leg curl - 2 Sets (12-10 reps)

Elliptical Machine ( 60 minutos )

Las pesas: Lunes , Miercoles y Viernes; el Cardio todos los dias ( lunes a Viernes )

Que opinas uds de uds y estoy abierto de escuchar tus opiniones o tus recomendaciones…

Y Gracias por su atencion y le agradecere sus ayudas

AMigo! esa es una rutina extremadamente pero extremadamente basica!!
Creo necesario modificarla, no se que opinas
Y sobre el cardio…me parece mucho 60 minutos, a los mas 40 mins. y debes controlar tu frec. cardiaca constantemente, tambien si puedes rota en las maquinas de cardio (bicicleta, eliptica, trotadora) si tu Gym te lo permite. Por ultimo lo que te hace falta es una buena dieta para llegar optimamente a tus logros!
Exito

… BUENO , AMIGOS PUEDES RECOMENDARME UNA BUENA RUTINA … PARA QUEMAR LAS GRASAS?.. TE LO AGRADECERE ASI DE GRANDE…

GRACIAS…

La verdad es que es demasiado basica para esos tres dias prueba con antagónicos mejor
pecho-dorsal en superseries 3 ejercicios de cada
biceps-triceps superseries 3 ejercicios de cada
hombre-pierna superseries 3 ejercicios de cada y termina con gemelo lo q seria 4 de pierna
si que puedes hacer 60 minutos de cardio pero controla esas pulsaciones que sea trabajo aerobico mantente entre 120-135 por ahi no se trata q el cardio te destroce sino que te mantengas en esas pulsaciones mas no hagas

descanasa minuto y medio entre cada serie, no se si te suplementas pero la rutina no es que sea sencilla…
si notas q estas muy cansado o algo descanasa y vete a dar una vuelta ese dia estirando los musculos por la calle y si te preguntan te inventas algo…te sirve?

Haber amigo “Migre” si te corrijo un poco… si hablas de “antagonicos” debiste haber puesto “pecho - espalda”, “biceps-triceps” esta ok, en cuanto a piernas podrias haber separado por “isquiotibiales” - “cuadriceps”, y luego dejar “hombros-deltoide” que a pesar de no ser antagonistas andan muy bien como rutina de entrenamiento y por ahi hacer un trabajo regular de “gemelos” y “abdominales”, sobre el cardio es demasiado hacer 60 minutos, por mas que juegues a controlar las pulsaciones lo mas seguro es que catabolices demasiado en cada entrenamiento y ademas al otro dia no tengas ganas de entrenar, a no ser de que te estes preparando para correr una maratón. Sobre las superseries asumiendo que es un atleta novato no te las recomiendo para nada, esta demas decir porque, y estirar los musculos por la calle??? eso lo veo medio extraño, en cuanto el descanso… los tiempos varian dependiendo de la carga (intensidad)…con eso te lo digo todo asi que un tiempo fijo para cargas ascendentes por ejemplo seria algo bastante dificil y extremadamente agotador para alguien principiante.

“Sir wolfen”, si tienes algun problema con gusto puedo ayudarte con tu rutina.

Exito