rutina de entrenamiento para ciclo de danabol

Hola tengo 30 años llevo 4 años entrenando mido 1,83 y peso 81 kilogramos y voy hacer un ciclo con danabol de 6 semanas ya que que me vais a decir que no vale para nada y que en cuanto lo dejo de tomar me desinchar pero bueno eso ya lo tengo claro no unico que quiero es hacer una rutina de entrenamiento para coger el maximo volumen.Que me digais si es mejor entrenar un musculo por dia o dos musculos por dia, si es mejor entrenar 4 dias o 5 dias, tambien los mejores ejercicios numero de series y numero de repeticiones todo eso aqui dejo la tabla que tengo pensada pero quiero que me dejeis otras occiones gracias por adelantado y aqui os dejo la tabla:
La tabla que yo e pensando es de 5 dias a la semana y de un musculo por dia es asi:
LUNES PECHO SERIES REPETICIONES
Press de banca con barra 3 DE 6 A 8
Press inclinado con mancuernas 3 6-8
Aperturas 3 6-8
Press declinado en multipower 3 6-8
MARTES DORSAL
PESO MUERTO 3 6-8
REMO CON BARRA 3 6-8
JALONES AL PECHO 3 6-8
PULLOVER EN POLEA ALTA 3 6-8
MIERCOLES BICEPS TRICEPS ANTEBRAZOS
BICEPS
CULR CON BARRA 3 6-8
MARTILLO 3 6-8
CONCENTRADO 3 6-8
TRICEPS
EXTENSIONES EN POLEA ALTA 3 6-8
EXTENSION DE MARCUERNA SOBRE LA CABEZA (COPA) 3 6-8
FONDOS ENTRE BANCOS 3 6-8
ANTEBRAZOS
CURL DE MUÑECA CON BARRA EN PRONACION 4 12
CURL DE MUÑECA CON BARRA EN SUPINACION 4 12
JUEVES PIERNAS
SENTADILLAS 3 6-8
ZANKADAS 3 6-8
EXTENSIONES 3 6-8
CURL DE FEMORAL 3 6-8
GEMELOS
ELEVACION DE TALONES UNA SEMANA DE PIE Y OTRA SENTADO 4 12
VIERNES HOMBRO,TRAPECIO
PRESS MILITAR 3 6-8
LATERALES 3 6-8
PAJARO 3 6-8
TRAPECIO
ENCOGIMIENTOS CON BARRA 4 10

ABDOMINALES LOS AGO TODOS LOS DIA Y AEROBICO NO AGO PORQUE QUIERO GANAR EL MAXIMO VOLUMEN Y TIENDO A SER DE COMPLESION DELGADA.
ESPERO OTROS ENTRENAMIENTOS QUE CREAIS QUE ESTEN MEJOR O SIMPLEMENTE AUNQUE ESTE ESTE BIEN POR SABAR OTRA FORMAS DE ENTRENAMIENTO CON DOS MUSCULOS POR DIA O DIFENTES SERIES O REPETICONES ABMITO TODAS LAS SUJERENCIAS GRACIAS

No Abuses de las Mayusculas utiliza las minusculas

[size=5]
**Hola

No Abras mas Post con el Mismo tema en este se te contestaran tus dudas **
[/size]

nadie me ayuda con mi rutina