Rutina de fuerza

Hola, quiero empezar en octubre una rutina de fuerza, durante 4 semanas, para luego seguir en noviembre con una de volumen, haber mejorado algo los pesos y de paso cambiar un poco.
Tenía pensado usar una estructura parecida a las rutinas de volumen, pero haciendo entre 4 y 8 repeticiones y con pesos más elevados. Quedaría algo así:

Lunes: Pecho + Biceps.
Martes: Pierna + Abdominales.
Jueves: Espalda + Triceps.
Viernes: Hombro + Abdominales.

Usando ejercicios básicos, press banca con barra, sentadillas, curl barra z, dominadas, press militar, lo único como comenté antes, bajando las repeticiones y subiendo el peso.
Para músculo grande haría unas 10 series, para músculo pequeño unas 6 series, en volumen venía haciendo unas 12-14 series para músculo grande y 9 para pequeño, y la estructura semanal muy parecida.
Cuando tenga la rutina totalmente lista la colgaré para que la veais. Admito cualquier sugerencia, así como si habeis usado alguna rutina de fuerza buena y la quereis colgar, he visto algunas rutinas 5X5 para fuerza, pero a mi poco entender, veo que sólo se trabaja press de banca, sentadillas y hombro, no se trabajan brazos (biceps y triceps) por ejemplo, y creo que para coger fuerza tambien hay que aplicarles ejercicios específicos.

Que bueno hablar de rutinas de fuerza, tengo una vision particular de esto…
Una rutina de fuerza salvo que seas una persona de rendimiento, mas de tres dias de entreno, no le veo sentido … porque porque vas a manejar cargas bajas y no vas a tener buena recuperacion…
Plantia 3 dais de entreno de sentadilla , press y dominadas (de brazos olvidate)
Debajo tenes un par de links , donde hablo mas sobre como armar una rutina de fuerza, te invito a que los leas y despues si te interesa seguimos charlando.
Saludos

Soon los post 3 y 4 , ademas podes darte una vuelta por alguna de las rutinas 5x5 que para gente que no tiene experiencia en el entreno de la fuerza, estan de 10 y siempre funcionan …