Rutina De Marcacion/Corte

Que Tal Amigos De Tupincho,Llevo siguiendo Este Post Hace Bastante tiempo Entreno Hace 1 Año,Sin Hacer Dietas,A lo negro diria 1 amigo,les comento tengo 19 Años…
Hoy por hoy tengo la posibilidad economica de vancarme la comida de la dieta…He hablado con 1 personal del gimnasio,y 1 nutricionista,y para la meta que tengo ahora…que es Marcacion
Peso 75Kilos,Mido 1,80…
Lo que busco ahora es Marcar abdominales al 100% Si Bien Se Notan(Solo gracias a la luz o cuando trabas 1 toque) Los quiero marcar a todos…

La Dieta Que Quiero Hacer o Seguir Seria La Siguiente…

Desayuno: Higado Con Arroz y Brocoli O Lechuga.
Media Mañana: Omelets De Huevo,Sin Aceite.
Almuerzo: Higado Con Arroz Y Brocoli O Lechuga.
Merienda:Higado Con Arroz Y Brocoli O Lechuga.
Media Tarde: Omelets De Huevo,Sin Aceite.
Cena:Higado Con Arroz Y Brocoli O Lechuga

He leido que el higado trae mas proteinas y es mas barato que la carne y el pollo asi que opte por esa opcion…
Verduras: Solo Verdes…
Frutas: Me habian dicho que ninguna por que traen azucar,Pero se bien que la azucar le da energia al organismo,asi que yo opto por poner bananas,por el potacio y para prevenir calambres…
Le Pregunte Al Tipo del gimnasio si hace falta meter Quemadores de grasa,pero al ser flaco me dijo que metiendo cardio es lo mismo…
Ultima Pregunta,La proteina de suero la meten o ya estaria bien de proteinas con respecto al higado?
Quisiera saber que modificaciones se le pueden hacer,o si estaria bien esa dieta…
Desde ya muchasss graciassss

amigo primero si qieres marcar el omelets no va tiene q ser cosas sin harinas come los huevos hervidos o en una tortilla francesa, despues los hidratos metelos hasta la tarde despues ya es solo proteinas y lo q te vendria bien seria meter de 2 a 3 batidos de proteina consulta bien y replantea esa dieta, saludos