rutina de poses

https://www.youtube.com/watch?v=

Muy diver el video, sobre todo los del final se ve que se lo pasan mal :lol: :lol: :lol:

lo subi x q marca los pequeños errores y no muchas personas saben posar.
posar es un arte, se necesita tecnica y un entrenamiento paralelo al de pesas.
prueben estar mas de 10 seg haciendo fuerza.

en verdad muy util ALMDQ !! :smiley:

joder esto viene de p…madre porque yo en esto estoy pegado,busco en internet a ver si encuentro videos pero nada,tendria que haber una seccion para tambien aprender esto,porque creo que mucha gente en los campeonatos pierde por esto

si es cierto habria que armar una seccion. mucha gente pierde x no saber posar o no saber pintarse.
hay muchos tips.
uno por ejemplo es adelantar los codos cuando se hace doble biceps, para que se vean mas los triceps y aumentar el efecto del tamaño del brazo. o inclinarse hacia atras cuando se posa dorsales x q el jurado esta mas abajo.
posar demanda mucha energia y si estas sin agua y sin carbos, seguramente te acalambras hasta la lengua.

Muy bueno el video, interesante :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: Qué definición ese tipo! Lástima que la calidad de la imágen y el sonido no son buenas…
ALMDQ vos competís, cierto??? Por qué no te hacés un video como ese y lo subís a Youtube? Aportarías material de primera para Tupicho :wink:

ALMDQ vos competis??? :smiley: :smiley: :smiley:

no sabia !!, pone datos, fotos en cantidad, competencias, videos !! contanos algo por favor !! :smiley:
P.D.: que envidia !! :lol:

NO, NO COMPITO X Q MI PIERNA NO ME LO PERMITE.
pero me preparo siempre como para un torneo de verano.
esta semana terminamos la dieta con mi esposa asi que subo fotos.

**hermano el dia que subas una foto tuya a tupincho, romperas record de visitas!! :lol: **

NOOOO… Para nada. soy uno mas del monton.
solo que me lo tomo como algo en serio, leo mucho y me gusta probar todo para tener un fundamento.
hay una foto mia en un hilo de hotbrunette.

Ha, me la jugaba que competías ALMDQ, por tu disciplina, conocimientos y por la foto, obvio!

competir lleva tiempo y solo para que un par de pavotes que hacen monos de stano te juzguen, NOOOOOO.
prefiero hacer todo como para un torneo personal y dejarlo plasmado en una foto.
salvo los torneos importantes, el resto es para gastar plata y nada mas.
para los importantes no me da el peso asi que me quedo donde estoy. :lol: :wink:
salvo que pongan categoria canario. Asi me dan tweety de oro. :lol:

Si, eso es verdad, coincido con vos. Por eso dije que no sabía si en algún momento me iba a mandar a competir; para mi es buscar un cuerpo fitness PARA MI, para estar bien conmigo misma, verme bien y sentirme saludable, algo personal. Y hacerlo todo a mi ritmo y a mi tiempo, y no tener que sentir que se te viene una fecha encima… no me va mucho eso…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me hizo reir mucho eso de la categoría canario, que imaginación!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ALMDQ yo qiero ver fotos tuyas actuales !!

y que nadie venga a decir algo sobre la aromatizacion heeee !!, es interes fisicoculturista ! :evil: