Rutina de principiante... (opinion y ayuda)

Buenas, soy nuevo acá en el foro, tengo 20 años me llamo Leo y mi historia es un poco larga, estuve 2 años sin ninguna actividad en tratamiento por un cáncer en la sangre, en resumen ya todo eso paso y me puse en tratamiento con un endocrino y perdí bastante peso de golpe (85-64) y me llamo mucho la atención esto del ejercicio, actualmente mido 167 y peso 64, hago ejercicios para las piernas mas que todo (con resultados) pero quisiera una rutina para el pecho, espalda, brazos y abdominales (hago ejercicios de brazos y pecho como abdominales, flexiones de pecho y de espalda, pero no e visto mucho cambio o al menos no el que esperaba y tengo muy poca resistencia me canso fácil) cuales ejercicios y que dieta pudiera seguir? no como grasa si mucho atún, pasta, papa, jugos naturales (casi siempre naranja) cambur (banana), pollo, yogur,ensaladas (tomate, cebolla, pepino, lechuga etc…) pan integral, queso munster, jamón de pavo, huevos manzanas y creo que mas nada, nada de sodas o cosas grasosas…

Mis preguntas son:
- ¿que debo cambiar o agregar en mi dieta?
- ¿que rutina me recomiendan? (no puedo ir a gym ni tengo pesas en mi casa, mas si objetos que puedo usar)
**- **¿ como podría ganar mas resistencia?

Saludos y gracias de antemano :smiley:

http://www.saludyfuerza.net/rutinas/sinequipo.html#rutina