rutina de todo el dia para unos abdominales rocosos

Hola a todos, quizas sonara extrano, pero a lo que me refiero en el titulo es a mantener los musculos abdominales contraidos a lo largo del dia, en un principios es dificil y un poco molesto, pero al poco tiempo te acostumbras y lo haces inconcientemente…la verdad es que yo empese a hacerlo hace poco y he notado que es bastante efectivo…mis musculos han crecido considerablente, el problema que tengo es que la grasa no permite que se vean bien… tome esta iniciativa por consejo de un amigo que lo ha echo por varios anos, el me comento que nunca hace abdominales y ningun tipo de ejercicios para fortalecer el abdomen. pero aun asi tiene muy bien marcado el abdomen… claro ahora despues de tanto tiempo de hacer esto no puede relajar el abdomen facilmente, tiene que acordarse de hacerlo para soltar el musculo, incluso cuando esta comiendo se mantiene asi…quizas cordinando esto con una buena rutina de abdominales y un buena alimentacion podamos lograr ver esas tortuguitas que tanto deseamos…espero que les funcione, saludos…

Amigo eso es total mente cierto mantener el tono adominal es muy efectivo ya que es un musculo que eseguida se relaja y no trabaja nada sobre todo cuando estamos sentados, de eso viene la barriga del camionero.jeje.

Saludos

MUy buen aporte, facikl y barato… :smiley:

hola compis!enotonces q es lo q hay q hacer exactamente???es bueno hacer abdominales todos los dias???un saludoooooo

hey, dime sera que es bueno hacer abdominales todos los dias… no necesitan un poco de descanso…?

nentonces hay q descansar no??esq no entendi muy bien lo q dijistes.entonces q es exactamente el metodo q has expuesto???un saludo ,gracias

Me suena a cuento, es bastante desagradable comer con el estomago contraido y cuando descansas? :?

mira, amigo, lo que comente es que llega un momento que te acostumbras tanto a tener el abdomen contraido que ni te das cuenta, osea no tienes que estar pensando en eso, y sera algo muy normal para tu cuerpo que hasta cuando comes lo podras hacer y ni siquiera te daras cuenta… con respecto al descanso, tu cuerpo te lo pedira en el momento que se fatigue… saludos y espero que te funcione…

bueno dime amigo es q ahi algun estudio o testimonios q comprueven lo q dices???
yo lo estoy haciendo tu saves para ver si hace algo te dire q si siento mis abs contraerse
veremos si a largo termino ara algo pero uno no save si no lo prueva
saludos

Me gusta eso de estar todo el dia contrayendo los abdominales…
Nunca lo habia escuchado, VAMOS A PROBAR !! YO TAMBIEN ME APUNTO !!

el testimonio es de mi amigo, que nunca ha echo nada en absoluto , mas que contrar el abdomen, y simplemente tiene los musculos demasiados desarrollados…por eso se que de verdad funsiona, ademas en mi he sentido un cambio significativo en poco tiempo…solo intentalo y despues me cuenta…

ok amigo guru dime tu amigo cuando contrae los abs
es q ahi en alguna manera especial??
parado ?? o tanbien sentado??
respirar votas el aire y contraes?? hasta q se vuelva una habitud tenerlos contraidos
gracias

Es una muy buena costumbre por que ademas los que tenemos el arco de las espalda muy exagerado ayuda a menterner una posicion del cuerpo mas firme, los adominales son un musculo que pierde el tono muscula muy facil por eso no hay que preocuparse mucho por no sobreentrenalos.

SALUDOS

te lo voy poner facil, simplemente para que tengas una idea de como hacerlo bien, piensa que estas en el sanitario, evacuando el alimento ya procesado por tu cuerpo, cuando la cosa se pone fea, tienes que apretar un poco el abdomen, az eso mismo todo el dia, simplemente siente el musculo apretado… saludos, veras que si funciona…

jajaja bueno q explicasion jaja
grax bro

Pos yo la voi a probar 8)

Pues ami me va funcionando. grasias por este consejo :wink:

Sigan posteando los que probaron esto, a ver si han tenido resultados.

que me estas contando me parece todo este post un poco a ciencia ficion es como royo leyenda urbana de que si te estiras cada dia creeces etc…

Nose a parte de incomodo nose cual es la racion cientifica de que sea eso cierto.