rutina de tres dias

hola amigos queria comentarles que despues de un receso de 6 meses sin gin eh desidido volver, pero ahora quiero enfocarme y dedicarme principalmente al tren inferior es decir las piernas ya que estoy bn fallo en esa zona…

la rutina que me eh planteado consta de tres dias semanales comenzando el lunes con piernas y un poco de pantorrilas y luego el viernes hacer algo de cardio pantorrillas y abdominales pero el problema esta en la rutina del dia del martes pues es el unico dia que quisiera entrenar la parte superior del cuerpo quisiera que me ayuden a construir una rutina que combine ejercicios que involucren la mayor cantidad de musculos o los principales grupos musculares como lo serian el pecho, la espalda y los hombros…
esta semana mi rutina del dia martes fue hacer 4 series de paralelas de 15 rep c/u luego hice press frances y termine con Curl de bíceps en banco scott cuatro series de cada ejercico.

por favor agradesco sugerencias y criticas que me sirvan de orientacion, recuerdo mi objetivo es enfocarme en el tren inferior.