rutina de triceps

queria compartir con vosotros una rutina de triceps q me va fenomenal…y de paso la puede criticar

en el dia de pecho y triceps…hago 4 ejercicios de pecho…y luego 4 de triceps

cuando acabo con el pecho empiezo con:
fondos en paralelas colgado o lagartijas 3 series hasta el fallo
superserie de press frances con press cerrado 3 x 8
jalones en polea 3 x 10-8-6

cuando acabo con mi rutina se me ponen los triceps como globos llevo dos semanas haciendo esta rutina y nunca seme habian inxado tanto…luego el inxazon dura dos dias y baja…pero el caso esq se me ponen de puta madre un par de dias…y el inxazon es de 1cm y medio mas q c uando no estan nada entrenados…

Bueno, esta bien tu rutina, me agrada, deja te cuento de la mìa q tambièn congestiona mis triceps al màximo, empiezo calentando con jalon a una mano con polea. unas 15 20 repeticiones, muy ligeras.
ya caliente y estirado el musculo, a darle duro.
lo q hago son 3 trisereries, empiezo con copa a dos manos con mancuerna, 12 repeticiones, luego corro y hago press frances parado con polea 10 repeticiones, y por ultimo 8 patadas con mancuerna con las dos manos, q tal?? mis triceps acaban màs adoloridos q la fregada jaja, y se inflamen y se marcan bien muy chido.

jejeje me alegra q te vaya bien esa rutina…cuando em canse de la mia la probare…el ejercicio q usas para calentar e leido q es fantastisco para finalizar tambien :wink: yo cuando acaba se me inxa el triceps q no lo puedo ni marcar es como un globo por detras del brazo

Esa rutina Rot es excelente, es la que estoy haciendo actualmente. Casi exactamente igual.

HOLA ROT, ESA RUTINA SE VE QUE ES BESTIAL LA VOY A PONER EN PRACTICA, COMO MANEJAS LOS PESOS, MODERADOS, ALTOS , PIRAMIDAL…?
GRACIAS…