rutina de volumen de piernas despues de una lesion

Hola muy buenas,primero presentarme ya que soy nuevo en el foro pero no en el mundo de las pesas en el que empece hace unos 15 años,mirar soy jugador de balonmano y me he hecho una artroscopia hace una semana porque me rompi un poco el menisco,la cosa es que tengo mucha atrofia muscular en la pierna operada y me gustaria si alguien entendido me pudiese ayudar con una buena rutina de piernas que me haga recuperar el volumen y la fuerza que tenia antes,se que no sera cosa de dos dias y que hay muchos ejercicios como la sentadilla que ya no podre hacer completos pero por eso pregunto si alguien sabe de una buena rutina,bueno muchisimas gracias de antemano al que me ayude.un abrazo

Amigo buenas tardes,

Por que no esperas a estar totalmente recuperado y ahi si le metemos caña a esas piernas? Si quieres crecer debes de enfocarte en tus alimentos, descanso y entrenar pesado. Las piernas como me crecieron a mi (hectomorfo) fue con series infinitas de sentadillas en todos sus tipos y desplantes. En cuanto tiempo estaras recuperado?

Empieza con ejercicios ligeros como natación, caminata, bicicleta, algo donde no estes forzando mucho tus musculos para que te recuperes al 100… bueno, esa es mi opinión.

Saludos!

hola,si si esperare a estar totalmente recuperado pero aun asi me gustaria saber una rutina de volumen sabiendo las pequeñas limitaciones que voy a tener porque sentadilla hasta abajo no voy a poder hacer ni tampoco prensa completa,por eso me gustaria saber una rutina sabiendo que series,repeticiones y dias de descanso entre rutina que puedo hacer para recuperar o aumnetar el volumen que tenia antes.muchas gracias

Yo vi compañeros en el americano recuperarse solo con extensión de quad, pero creo que podrías intentar con sentadilla en caja