Rutina de volumen: la idea es crecer limpio poco a poco pero lo mas limpio posible

que tal les comento que apartir de mañana voy a entrenar d ela siguiente manera… espero sus puntos de vista…

voy a trabajar:

lunes
Hombro, pecho y triceps

hombro:
press militar tras nuca 5X8
Press militar tipo arnol 5x8
elevamientos laterales 5x8
elevamientos frontales 5x8

Pecho
Prees horizontal 5x8
Press inclinado 5x8
Aperturas con mancuerna 5x8
fondos en paralelas 5x8

Triceps
copa a dos manos 5x8
Externciones d etriceps polea alta con cuerda 5x8

MARTES
Pierna
Sentadilla Profunda 7x8
Extenciones de cuadriceps 5x8
Peso muerto 7x8
extenciones de femoral 5x8
aBductores 5x8
Maquina costurera 5x12

MIERCOLES DESCANSO

JUEVES
Espalda,Trapecio y Biceps

Espalda
dominadasal frente agarre medio 7x8
jalones con polea agarre cerrado 5x8
Remo parado con barra 5x8
Remo sentado horizontal agarre estrecho 5x8

Trapecio
jalones con polea tras nuca aggare invertido 5x8
jalones a la barbilla 5x8

Biceps
curl con barra 5x8
curl con barra recta banco scot 5x8
curl con mancuernas 5x8
Curl martillo 5x8

VIERNES
Pecho, hombro y triceps ( repito entrenamientod e lunes)

Sabado Pierna( repito entrenamientod e martes)

Domingo descanso

Lunes Espalda, Trapecio y biceps( repito lo que hice el jueves)

Martes Pierna ( repito lo de el sabado)

Miercoles descanso

Jueves Pecho, triceps y hombro)
Viernes Espalda, Trapecio y Biceps
Sabado Pierna
ahora bien, voy a entrenar el consepto piramidal, la primer serie va a ser al 80 % de lo q cargo. la segunda al 90 %la tercera al 100% la cuarta al 90% y la 5ta al 80 % de mis repeticiones maximas… eso en el caso de ejercicios de 5 series… para los de 7 exclusivamente para pierna la primera es al 70 la segunda al 80, la tercera al 90, la cuarta al 100, la quinta al 90, la sexta al 80 y la septima al 70 % de mis repeticione smaximas…
todo con una cadencia de 402…

Todos los dias hago 30 minutos d ecardio a una frecuencia del 70 % al 80 % de mi frecuencia maxima cardiaca… y todos los dias hago 15 minutos de abdomen… incluyendo el miercoles q no voy a hacer pesas… la idea es crecer limpio poco a poco pero lo mas limpio posible sin perder mid efinicion…
mi dieta esta en la seccion de dietas…

gracias y espero sus criticas…

Re: Rutina de volumen

hola mi pana bueno larutina no esta mal pero si quieres volumen deves descansar mas dias como el savado descansa tambien y el viernes conbina pecho y tricep dejando hombro y trapecio para un solo dia juntos y espalda y triceps otro porque si no no vas a poder subirlo nesesario y te vas a sobre entrenar 8)

Re: Rutina de volumen

bueno, la veo muy cargada tio pero eso es cosa tuya solo te doy estas recomendaciones
1No hagas todos los dias abdomen es un musculo y tambien necesita descansar,mejor hazlo tres o 2 veces por semana y de forma mas dura…
2Solo entrena 4 veces a la semana y duerme mucho,olvidate del alcohol
3Lo mas importante para que te des cuenta de si tu rutina esta bien o mal… si tardas mas de una hora esta mal y si tardas menos tambien una hora esta mas que bien…
4QUE sepas que lo MAS importante no es matarse en el gym si no la dieta

saludos