**Rutina del campeon GUSTAVO CUBA***

Aquie les va mi rutina realizada por el campeon master de vzla… el dr. Gustavo Cuba…

[i]
Lunes
Piernas:
Sentadillas 5x10
Prensa 4x10
Femoral: peso muerto con mancuernas 3x10
curl femoral 3x10
Cuadriceps: extensiones 4x10
gemelos: 5x10

Pecho:
Press baca Horizontal 6x10
Crusifijo inclinado 5x10
crusifijo hori. 3x10
pullover 3x10

Martes
Hombro:
levantamiento con mancuernas arriba 5x10
levantamiento con barra frontal 4x10
levantamiento lateral con mancuernas 4x10

Espalda:
barra fija 6x10
remo con barra 5x10

Biceps:
lev. barra 5x10
alternado con manc. 5x10

Triceps:
curl polea 5x10
barra romana 5x10
mancuernas por detras d la nuca 4x10

Mercoles descanso

Jueves lo del Lunes

Viernes lo del martes Mas Abdominales

:evil: q opinann ah!!!1 :twisted:
[/i]

NO me gusta nada, simplemente por que repite todos los musculos 2 veces a la semana. Pero bueno para gustos colores

Todos los musculos en dos dias?? me parece demasiado, ademas tiene demasiadas series con muchas reps para ser un solo dia, si fueran dias separados tal vez, pero me parece burrrrrrrrrrrrrrrrda! no se q tal le vaya con esa rutina, a mi no me convence mucho…

Saludos

No Way Bro!!!

Si intentara hacer piernas con pecho tal y como está descrito, al iniciar la primera serie de press de banca podrían pasarme una de las tres (o las tres siguientes cosas):

• Vomitar hasta el desayuno de mañana
  • No tener fuerza para sacar un canarito a cada lado de la barra
  • Perder el conocimiento

Bro, si estas usando pesos “serios” quedaría bien arrecho medirsele a un programa así…

Bueno con esa pequeña

**rutina e aumentada nada mas q 15kg en 2meses y medio y compito en agosta en los 80kg nada mas q por seis millones al ganador en overaall como les quedo el ojo… aprendan del dr.gustavo c por q si no saben quien es no saben nada del fisicoculturismo :stuck_out_tongue: **

Re: Bueno con esa pequeña

Vale pues no se nada del fisioculturismo.
un saludo

Que se parta la tierra en dos y me trague…no se nada!!!

Re: Bueno con esa pequeña

Hola, Ni yo se nada de este tipo, que mejor antes de decir que no sabemos nada que mejor nos explique quien es esta persona.

¿¿¿CAMPEON DE DONDE???
¡¡Seguro que es campeon de su pueblo una pequeña aldea de los montes de no se donde…vamos que vive solo en el monte con su abuela y sus hermanitas, y las ha ganado en las pesas!!

**Panas gustavo cuba es nada mas q campeon iberoamericano del caribe, fue el primer mr.zulia en ganar el mr.venezuela y defendio se campeonato nada mas q por 12 años, es nada q primo hermano de gustavo badell **

yo tampoco tengo ni idea de quien es… lo de hacer todo el cuerpo en dos dias si tiene sentido, aunque depende de como se haga. antiguamente todos los culturistas utilizaban el sistema push/pull, que consistia en ejercitar un di los ejercicios que realizan flexion y a dia siguiente los que realizan extension. este plan de entrenamiento es para la genteque entrena todos los dias, de tal manera que cada musculo descansa un dia entre sesion y sesion. un saludo

**Buenas saludos se que este foro debe estar inactivo les habla el propio gustavo adolfo cuba el original y real, escribo para que tengan conocimiento que alguien se ha dado la tarea de utilizar mi nombre en este foro desde el año 2004 transcribiendo una rutina afirmando que es utilizada o recomendada por mi persona, lo cual es totalmente falso nunca he sido una persona asiduo a las computadoras ni a la web pero por medio de mi hijo que me ha introducido en este mundo me he podido dar cuenta de estas suplantaciones de identidad. Quiero comentar que jamas he hecho ningun tipo de publicacion sobre rutinas de entrenamiento ni nutricion, a todos mis atletas los he preparado personalmente y ahora que he ingresado a este medio de la web.

-si soy fisicoculturista venezolano tengo 23 competencias ganadas dentro de los cuales son 14 nacionales ganados 1 campeon centro americano del 2002 en caracas y sub campeon ibero y suramericano en mexico (poseo el record de competencias ganadas en venezuela)

Actualmente compito en categoria master y estoy a la orden para cualquier informacion
para mas informacion y contacto:

GUSTAVO CUBA: [email protected]
GUSTAVO CUBA FACEBOOK **

favor de no postear totalmente en mayusculas
post escrito originalmente en mayusculas

attentamente
David32270 de tupincho

Entonce quien es power-boy? no entiendo este enredo, por fin es su rutina o no, la de este señor :?