RUTINA DOBLE TURNO

Hola, soy nuevo en el foro y anteriormente pregunte por la combinacion de GH + ZMA
a ver que opinion tenian quisiera saber.

Hago deporte, juego al rugby y con el club entrenamos Lunes Miercoles y Viernes
a la mañana, la rutina consta de sentadillas y su transferencia, ya sean piques,saltos
a un podio o de vallas y luego velocidad,etc, despegue y su transferencia(similar a
sentadilla), pecho plano, camilla de isquios y cuadriceps. Se basa en las piernas
y la rutina es de Fuerza, nos han hecho un testeo de fuerza maxima para ver los
porcentajes que cada uno luego empleara. Por ejemplo esta semana hicimos de sentadillas,
pecho plano y despegue asi: 6 repeticiones al 60% , 6 al 70%, 4 al 80%, 3 al 90%, 2 al 95%
combinada con 5 al 50%, asi 4 veces esta combinacion.
Luego del gym, voy de 8am a 9:30 am con el club, voy a trabajar y a partir de las 17hs tengo libre.
Mi tema es que le doy mucha importancia a las piernas y nada arriba, queria algun consejo
de rutina para realizar por la tarde,ya sea 3 dias por la tarde agregar, tambien si el GH + el ZMA
funcionan (tambien podria agregar Storm).
Mido 1,90metros y peso 97kg.

Saludos y muchas gracias

ECHA UN VISTAZO A LAS RUTINAS AKI TE DEJO EL ELIK

http://www.tupincho.net/foro/ejercicios-y-rutinas-de-entrenamiento-para-culturistas-culturismo-f7.html

se que el tema de quemar el musculo y tal es malo que hay que trabajarlo progresivamente. Turnandolos y tal.

Pero cuando hicieron la pelicula de 300 dijeron en las noticias y tal. Que los actores durante 3 meses o mas subieron iendo cada dia al gimansio durante 6horas. Como se come eso?

**BUENO ESO NO CREO QUE SEA VERDAD SOLO SE QUE HICIERON UNA PREPARACION DE 6 MESES CON GH

Martin_4 AS ENCONTRADO ALGO**