rutina durante un ciclo de volumen

me gustaria saber como debe ser una rutina para volumen cuando se esta en pleno ciclo de volumen es decir se siguen las mismas reglas de mucho descanso para crecer por ejemplo entrenamiento de 3 veces a la semana con el maximo peso con pocas series y repeticiones y sesiones de no mas de 1 hora y media o por otra parte ya que los esteroides permiten una recuperacion mas rapida puedo entrenar 6 veces a la semana con cada sesion de 2 horas y 2 vesces el mismo musculo en una semana,meterle superseries,series descendentes etc o derrepente es un entrenamiento intermedio entre estos dos extremos mencionados.si alguien sabe por favor que me lo explique.

con una adecuada alimentacion y suplementacion (hablo de quimica), tenes la posibilidad de incrementar el volumen de tus entrenamientos tanto en series como en repeticiones, asi como tambien aplicar mayor dureza e intensidad
yo en volumen entreno 6 veces por semana con gran cantidad de ejercicios y altas repeticiones. pero habra otro con otro metodo que le siente mejor, eso va con cada persona
personalmente no repito musculos en la semana, excepto alguno rezagado (en mi caso la espalda), que la entreno 1 dia completo y luego otro dia hago 1 o 2 ejercicios luego de entrenar otro musculo
saludos

Recientemente jesus flores puso una buena rutina de volumen, checa los post.

HOLA TOTTI, DECIME POR FAVOR DONDE ENCUENTRO LA RUTINA DE VOLUMEN DE JESUS QUE MENCIONAS, NO LA PUDE VER…

Hola, en el foro ejercicios y rutinas/Rutina para maximo volumen