Rutina Ectomorfo / Ciclo Sustanon - Boldenona

Hola, les comento que leo este foro hace bastante tiempo y decidí consultarles lo siguiente, tengo planeado dentro de un mes realizar un ciclo básico (jamas he hecho uno), pero me he planteado la duda de la rutina que acompañara al ciclo mencionado, el ciclo es de este mismo sitio.

http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/ciclos-de-esteroides-anabolicos/ciclo-boldenona-testosterona-v2-0-actualizado/

La rutina que según yo mas se acomodaría a mi condición seria la siguiente:

[http://hostingd.imagecross.com/image-hosting-08/5658Rutina.PNG
[/url]

[url=http://www.imagecross.com/]
Image Hosting]
(http://www.imagecross.com/)

Los demás días son de descanso a excepción de que cada domingo por medio juego un partido de fútbol .
Mis datos son:

Edad 34 años, tiempo entrenando 4 años, dos años de Calistenia y boxeo, dos años con pesas, cuando empece pesaba 93.5 Kg, luego baje a 59 Kg, hoy peso 66 Kg con un porcentaje de grasa corporal de 10.5 Aprox. y mido 1.68 mts.

Un ejemplo de mi dieta actual seria el siguiente:

Desayuno 6:00 AM
50 Grs de Avena con Leche desnatada, una fruta y 3 huevos.

Comida 08:30 AM
500 CC de Leche desnatada , un sandwich de pan integral con queso fresco y una lonja de jamón de pavo.

Comida 11:30 AM
Dos Yoghurt descremados, 50 gramos de nueces, maní o almendras.

Comida 14:00 PM
200 gramos de pechuga de pollo deshuesado, arroz integral y ensalada mixta.

Comida 17:00 PM
Snack a elección

Comida 19:30 PM
3 huevos, 1 pan integral, 25 grs de avena.

20:30 PM Entrenamiento

21:45 PM Post entrenamiento
1 Scoop de Whey Protein + dos plátanos.

22:30 Ultima Comida

250 Grs de pechuga de pollo + 1 o 2 Papas (patatas)+ Ensalada verde.

Espero estos datos sean suficientes por el momento para que ustedes puedan ver mas o menos el escenario en el cual me encuentro y puedan darme sus consejos para intentar tener una buena ganancia con el Ciclo, Rutina y Dieta.

Desde ya agradezco mucho cada uno de sus consejos y opiniones.

Saludos!!

Hola amigo, a ver como te digo esto sin que te siente mal… Con ese entreno y esa dieta olvidate de ciclos, ese entreno que has puesto ahi es de principiante total, la dieta que has puesto ahi no es ni de mantenimiento…
No se quien te habrá aconsejado seguir esa dieta y esa rutina de entreno, pero estás totalmente equivocado amigo, no te lo tomes como una mala crítica, todo lo contrario.

Bueno el entrenamiento tampoco es que este mal, practicamente repites el mismo entrenamiento 3 veces a la semana, con ejercicios básicos y en esa frecuencia en fuerza se mejora rapido, cosa k en un principiante es importante.

Lo que no entiendo es los descansos en 60 o 90 segundos, quizá este bien para ejercicios de aislamiento, pero en sentadillas, peso muerto y demás… no vas a poder mover pesos decedentes al máximo con tan poco descanso.

Tamb aparte el peso para lo k mides esta bastante bajo, deberías plantearte seguir mejorando y mas adelante un ciclo.
Saludos.

Contrario a lo que se pueda pensar, este es el tipo de respuestas que esperaba, debido a que entiendo que toda Rutina o Pauta de alimentación se puede modificar o mejorar de alguna forma, ya habiendo visto en la situación que me encuentro actualmente ¿ podrían sugerirme alguna corrección o rutina? así poder avanzar de la forma correcta.

Puedo entrenar 3 veces por semana (para poder descansar) y debido a mi condición de Ectomorfo me había planteado una Full Body, sin embargo creo que si existe una mejor alternativa deseo tomarla lo antes posible para poder trabajar con las mismas ganas que lo hago hasta el día de hoy.

Quedo atento a sus respuestas.

Saludos y Muchísimas Gracias.

Lo primero es agradecer tu respuesta, y en segundo lugar me gustaría saber según tu apreciación cual seria una rutina adecuada a mi somatipo y actual situación, tomando en cuenta que corregiré mi dieta y puedo entrenar 3 veces por semana debido a que tengo claro que el descanso es muy importante y no debo caer en el sobreentrenamiento.

También creo que es valido mencionar que mis ambiciones no son muy altas debido a que espero llegar a pesar unos 10 kilos mas, cosa que no me parece muy descabellada para mi altura que es bastante regular, en estricto rigor me gustaría llegar a pesar unos 76-78 kilos donde creo que tendría un cuerpo bien proporcionado de acuerdo a mi estatura.

Agradezco desde ya sus aportes.

Muchas Gracias y Saludos.