Rutina Entrenamiento

Hola, buenos dias amigos de tupincho, voy a comensar a ponerme en forma compre un multifuerza para ponerme en forma ya que soy alto y flaco y no me gusta como me veo, el tema es que estube buscando una rutina para comenzar a entrenar y consegui esta, porfa decidme si esta bien.

Lunes: Pecho y Biceps 3 series de 12 repeticiones
Martes: Espalda y Triceps 3 series de 12 repeticiones
Miercoles: Pierna y Abdominales 3 series de 12 repeticiones
Jueves: Pecho y Biceps 3 series de 12 repeticiones
Viernes: Espalda y Triceps 3 sries de 12 repeticiones

Aparatos: Multifuerza ¨100lbr¨
2 mancuernas 5 kg c/u

Datos
Altura: 180cm
Peso: 67.5

Nota: diganme como se hace hombros, antebrazos con el multifuerza. soy un novato

ya veo que en este foro no audan a nadie, que decepcion

yo soy partidario de castigar al triceps o biceps hasta el final en el mismo dia, es decir, con pecho triceps con espalda biceps.

HOLA MOSQUERA, MIRA… YO PREFIERO MIL VECES QUE VAYAS A UN GYM PARA EMPEZAR YA QUE TENES VARIAS MAQUINAS PARA VARIAR Y TRABAJAR DIFERENTES PORCIONES DE LOS MUSCULOS APARTE DE YA TENER A UN PROFESOR QUE TE GUIE Y VEA TU EVOLUCION PARA DESPUES PODER DARLE DURO A LOS FIERROS, PERO NO QUIERE DECIR QUE ESTE MAL LA MULTIFUERZA PARA EMPEZAR, YO TE RECOMIENDO EL GYM IGUAL.
CON EL TEMA DE ESE PLAN DE ENTRENAMIENTO… TE CONVIENE TRABAJAR TODOS LOS GRUPOS MUSCULARES EN UN DIA TOTAL NO LOS VAS A FATIGAR , LO QUE TENES QUE HACER ES UNA RUTINA DE ADAPTACION PARA QUE LOS MUSCULOS SE ACOSTUMBREN A TRABAJR CON PESO… CON 4 SERIES DE 10 REPETICIONES VAS A ANDAR BIEN (CUIDATE CON EL PESO QUE NO TE CUESTE MUCHO NI QUE TMP SEA MUY LIVIANO). TRABAJA TODOS LOS GRUPOS MUSCULARES QUE PUEDAS CON ESAS SERIES Y REPETICIONES.