Rutina Estando ON! Bolde/Testo! ayuda!

Estoy a 2 o 3 semanas de empezar mi ciclo Bolde Testo por 10 semana saliendo con 4 de winy! ya tengo casi todo! solo afino detalles! entre ellos la dieta! que ya la postie! y pues ahora La Rutina!!
a ver si me echan una mano! con esto…

Estando ON! pretendo entrenar algunos musculos 2 veces por semana! no todos! pero siempre REspetando las 72 horas de descanso que exige un musculo como he leido en muchos sitios! en 5 días de entrenar y dos de descanso!! simpre duermo mis 8 horas diarias a veces incluso 9!!
a ver que opinan?

Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes SAbado Domingo!
descanso Pecho Espalda Piernas Pecho dscanso Piernas
descanso Triceps Biceps Hombro lumbares dscanso Biceps
descanso Abdomen Lumbars Trapcio Abdomen dscanso Trapecio
Gemelos Gemelos

pecho busco mas definir! ya estoy algo grande! y espalda hombro triceps estoy satisfecho! 1 sola vez por semana!
lo que sii me importa crecer mas es en piernas…
piernas! gemelos! y biceps un poco!
por eso las pongo 2 veces con buen descanso…
a ver que opinan??
Gracias!

y bueno me falto especificar que de los grupos grandes hago 4 ejercicios y de los pequeños solo 2! menos biceps que hago 3!
los basicos siempre buscando la buena ejecución, sin meter peso de sobra! entre 8 - 10 reps! aunque en la ultima siempre termino llegando a 7! maximo 8 porque entreno solo!
en piernas el dia 1
zancadas
sentadillas
extension frontal
extension posterior

y el dia 2
sentadilla
peso muerto
prensa
extencion frontal

pecho
apertura
banco plano
paralelas
declinado

eso es lo mas importante! lo demás los básicos! que todos hacemos! hahaha!

Por qué gritas al final de cada frase!!! jajaja

72h de descanso los músculos grandes, véase pecho, espalda, trapecio y pierna, los demás 48h es suficiente, lo digo por si quieres aumentar un grado más la frecuencia de entreno de bíceps y gemelo, que dices que necesitan mejorar.

De todas maneras, estando ON le puedes dar un poco más de tralla al cuerpo, como hacer más series/ejercicios por entreno. Yo haría 20 series totales por músculo grande y 12-16 por pequeños.

Por cierto, en pecho… las aperturas son en inclinado? si no es así, estás dejando pecho superior sin entrenar focalizadamente.

Recuerda que la dieta lo es todo!

Un saludo!

hahahaha
que risaa me dio eso de Gritar!
es que siempre exclamo! a veces mas de la cuenta!
vale… hare eso… sobre todo gemelos! cada 2 días! segun como me vaya sintiendo on, meteré mas caña!
Gracias por los consejos de dieta y rutina!
ya pedí la dextrosa! requete barata! para el post trainning!
ya les ire contando…
Gracias alex!

ya en la primera semana ON!
notando recuperarme mas rapido! no se si sea psicologico pero hago mas reps!
a ver si me ayudan con una deda con respecto a repartir como entrenar piernas en dos dias?
ya que me parece que no esta bien que haga los mismos 4 o 5 ejercicios los dos veces en la misma semana!
tenia pensado divididirlo así

en piernas el dia 1
zancadas
sentadillas
prensas
extension frontal

y el dia 2
sentadilla
peso muerto
extencion posterior
abductores (la parte interna del muslo)

no incluyo pantorrillas porque las hago 3 veces a la semana los demas dias!

gracias!

nadie que me ayude con esto???