Rutina Extrema!!! 4 Repeticiones!!!

Hola soy nuevo en el foro, pero tengo tiempo en esto de los fierros. Muchos conoceran a Skip La Cour, 6 veces campion Nacional, bueno esto es en base a su ideologia de entrenamiento para aumentar masa muscular. El aconseja 4 a 6 repeticiones haciendo algo de “trampa” o sacrificar algo de “la forma” extricta del ejercicio para que el musculo,basicamente, sea exitado en la mayor proporcion posible del musculo con cantidades mas grandes de peso. Basicamente es utilizar algo del momentum para impulsar el peso. Yo antes habia entrenado de esa forma sin haber conocido hacerca de Skip La Cour y si me funciono, yo pienso que si haces ejercicio asi de 4 a 6 reps. se romperan las fibras musculares mas grandes por lo tanto se regeneraran las fibras musculares mas grandes , dando asi mas volumen, correcto???

Escriban que piensan de este tipo de rutina o si tienen una mejor o algun consejo por favor.
Se que en cierto punto ya no aumentare de masa solo de fuerza, pero por lo pronto creo que me dara un buen empuje y despues pienso hacer 6 a 8 reps en los ejercicios para seguir creciendo

QUE PENSAIS ?? ME INTERESA

Saludos a todos!!! 8)