Rutina Fuerza Maxima (lucha) y Esteroides

Buenos dias, soy nuevo en el foro asique antetodo es un gusto conocerlos.
Les dejo aqui mi consulta: que tal van los esteroides con una rutina de fuerza maxima ?
Soy deportista; competidor de lucha a nivel amateur (sin test de doping) preciso ganar al menos 2 o 3 kg de masa pero debe ser lo mas magra posible ya que la retencion de liquidos no me es funcional para mi deporte.
Planifico mi año entrenando la mayor parte del mismo fuerza maxima (que genera tambien hipertrofia pero al apuntar a las fibras IIb del tipo explosivas no son tan hipertrofiales como las IIa que trabajan en culturismo), aunque primero hago un paso por hipertrofia (1-2 meses) y al final entreno potencia para ganar agilidad. Actualmente ya estoy en la etapa de fuerza maxima entrenando ejercicios básicos (6 en total que cubren todo el cuerpo), con mucho peso (85-90% del max) pero pocas reps (de 3 a 6) y 4-5 series por ejercicio. Obviamente notaran la diferencia con las rutinas del culturismo, por eso mi duda sobre la efectividad de los roids en este tipo de rutina.
En fin, que opinan al respecto ya que el haber pasado mi periodo de hipertrofia (mas similar al del culturismo) ya no hay vuelta atras hasta el año proximo y aun me serviria ganar esos 2 o 3 kg a esta altura.
Me harán efecto ? Seria tirar plata y arruinar salud ? En fin, lo dejo a su discrecion, son uds. los que saben.
Gracias y espero su respuesta. Un saludo.

Hola

Q tal postea tu rutina, tengo curiosidad.

La efectividad sera maxima… no lo dudes, busca roids q no te retengan mucho, y no tendras problemas para conseguir eso 3 kilos de mas.

La alimentacion marcara esa subida, segun lo que comas subiras de una manera “mas sana” u otra.

Dejo mi rutina para evacuar dudas. 25 años 1.78cm y 76kg. Entreno Lunes-Miercoles-Viernes los 3 dias por igual ya que es rutina de cuerpo completo. Los pesos suben del 85% para 6 reps al 90% para 4 reps.

Entrada en calor: 5 min de bici , 3x20 abd. sin peso, 3x20 esp. sin peso y 5 min de elongacion.

Rutina: son 4-5 series por ejercicio, al finalizarlas se pasa al 2º ejercicio y estos son:

• cargada de potencia o envion
  • arranque de potencia o peso muerto flexionado
  • bco plano
  • sentadilla
  • dominadas al pecho
  • press militar (por delante)

Final: 3x10 abd. con peso, 3x10 esp. con peso, 10 min bici, elongacion.

Los movimientos son rapidos con cadencia 1-1, siempre se roza el fallo muscular sin llegar a generarlo ya que al entrenar cuerpo entero con solo 24hs de descanso por medio llevaria al sobreentrenamiento.
La alimentacion es buena en calidad, no excesiva en cantidad para no acumular grasa y suplemento con proteina y multivitaminico.
De llegar a decidir por un ciclo obviamente aumentaria la ingesta de calorias para generr la ganacia optima.
Espero les sea de ayuda. Espero consejos y sugerencias. Suerte.

Debes pensar …

Tiene que ver q productos deseas usar y pq periodo de tiempo, unos retienen mas y otros menos.

Yo de ti pensaria en bolde, oxa, retienen poco y dan mucha fuerza.

Tu problema es q no quieres retener casi naa… la fuerza sera menor

deberias pensar tambien en una testo

Que seria lo mas recomendable a tu parecer ? Cuanto durarian ciclos de bolde, oxa o testo y que ganancias en kg deberia esperar ?
Si dan buena fuerza serian una buena opcion porque entrenando fuerza maxima lograria ganancias de musculo funcional ?
Explicate un poco, si puedes darme ej. de ciclos de estos roids, expectativas, etc, te estare agradecido.

Si hubiera que elegir entre tus propuestas (testos, bolde u oxa) cual recomendarian ? Estuve leyendo los perfiles de las 3 y veo a la bolde y oxa mejor en sentido que retienen menos y dan mas ganancia magra, inlcuso hasta parecieran menos dañiñas que las testo por lo que tendria que andar con menos cuidados tambien.
No se, escucho opiniones. Gracias.

el parabolan tambien es buen producto y no retendras agua,te dara fuerza,luego tambien depende de la dieta que lleves

:slight_smile: un buen ciclo q te podriamos ayudar a estructurar sin retuvieses mucho liquido seria propio+trembo+winny

Estuve leyendo el perfil del parabolan (trenbolona) y me parecio bastante adecuado a mis necesidades respecto al aumento de fuerza y poca retencion. Que les parece a nivel efectos secundarios ? Es facil de proteger o me tengo que llevar una farmacia ambulante a diario?

es un buen producto y con legalon150 y bebiendo de 3 a 5 litros de agua no tendras problemas

eviten llamarlo parabolan pues este era su nombre comercial y ya fue descontinuado hace tiempo por lo tanto no es valido es mejor decir su principio activo, para no confundir a nadie.

cierto ya el parabolan no existe, pero la trembo si se consigue, y combinada con propionato me parece la mejor mezcla para tus propositos

Bien, ya entrando en la recta final de mi consulta, creo que me he decidido por la trenbolona en un principio. Quizas y esto dependerá de sus opiniones veré de acompañarlo con winstrol.

** De aqui en mas les parece que postee en la seccion de esteroides o aqui mismo me podrian ayudar para planificar mi ciclo, mis protecciones, etc, etc ? **

Espero su respuesta en vistas de comenzar lo antes posible y evacuar algunas ultimas dudas. Muchas Gracias.

postea el ciclo que quieres hacer y te ayudaremos

Ciclo: trenbolona solamente

Dejo las dudas para que me ayuden a armarlo:

• en el perfil lo nombra como “hexahydro… de trenbolona” y actualmente es mas comun el acetato. Yo probablemente puedo conseguir cualquiera de las 2 versiones. Cual seria la indicada ?
  • duracion aconsejada de un ciclo de trenbolona ?
  • dosis recomendada diaria o semanal (tengo 25 años y peso 75kg)
  • si bien lei que no aromatiza demasiado, el hecho de su poder androgenico que protecciones sugiere? lei el legalon en el post pero eso no es para el higado ? (si la trenbolona es inyectable porque lo precisaria?)
  • Alguna dieta alta en algun nutriente en particular (+CH, +P, +de todo, en fin… loque sea necesario que me alcaren)
  • consumo de liquido (es preciso aumentar, mantener, etc, etc)
  • extras que me puedan aportar…

Desde ya muchisimas gracias, y a medida que vaya teniendo esto resumido, me hechare a comprar y comenzar. Espero sus respuestas y consejos.

puedes conbinar las dos si quieres yo haria entre 150mg y 225mg semanales en tres veces (lunes,mierc,viernes)8semanas estaria bien,aunque es mejor combinarlo con otro anabolico o testo le sacaras mas rendimiento