Rutina Fullbody (Ejercicios basicos + algunos aislamiento)

Hola,

Cambié mi rutina fullbody, con todos los ejercicios basicos y algunos de aislamiento para completar. Este cambio se debe a un cambio de gimnasio, ya que antes estaba en uno 100% technogym (no es lo ideal para la musculacion) en “fullbody” (debido a las maquinas los ejercicios no eran exactamente los clasicos) y ahora estoy en un gym clasico. Hace un anio que retomé la musculacion, estoy en volumen (1,75m por 70 kg), esa es la razon de mi fullbody x 3.

Que les parece?

1 y 2 sem (3x12)
3 sem (3x10)
4 sem (3x8)

2 mes (5x5)

CALENTAMIENTO
Rowing (5/10 min)
Crunch

DIA 1
1 Squat
2 Press banca
3 Dominadas pronacion
4 Press militar
5 Reverse dips
6 Curl barra
7 Gemelos
8 Trapecio

DIA 2
1 Peso muerto
2 Press banca inclinada
3 Rowing barra inclinado
4 Rowing vertical
5 Triceps barra frente
6 Curl rotacion
7 Gemelos

DIA 3
1 Squat
2 Dips
3 Dominadas supinacion
4 Press militar
5 Extensiones polea alta pronacion
6 Curl supinacion mancuernas parado alternado
7 Gemelos
8 Trapecio

Me pregunto si me conviene agregar un ejercicio especifico para e ntrapecio y el antebrazo cada dia, solo un dia por semana o o ningun dia para evitar cargar la rutina… que piensan?

Agrega flexiones en lugar de alguno de los dos press para pecho?

Gracias y saludos!

Re: Rutina Fullbody (Ejercicios basicos + algunos aislamient

Hola compañero,

aunque sea fullbody debes respetar (aunque no tan estrictamente) los descansos. Pone día 1 y 2 e igual hay un día de por medio, pero por si acaso yo te lo comento :wink:

Después decirte que yo dividiría los días entre tren superior e inferior para dar descansos incluso más prolongados y poder entrenar más “a muerte” hasta destrozar los músculos cada entreno.

Por último, los antebrazos los usas para todo, yo no añadiría un ejercicio específico, sólo te los vas a cansar. Trapecio sí, pero es un músculo muy grande que necesita mucho descanso, un día a la semana te sobra.

Un saludo!!