Rutina ideal...

Hola amigos.
Hago este foro acerca de una rutina ideal, porque despues de buscar en google varias rutinas llegue a la conclusion de que no entiendo nada. cada uno se contradice con el otro.

aqui voy a empezar con una idea q tengo de una rutina ideal y con la ayuda de ustedes empezaremos a modificarlas poco a poco.

Lunes:
Pecho
Tricep
antebrazo

Martes:
Espalda
Biceps

Miercoles:
Hombros
trapecio

Jueves:
Piernas

Viernes:
Bicep
Tricep

No se que piensen de la rutina.

pd: tengo un problema…llevo mucho tiempo entrenando pero casi nunca hago abs. en verdad tengo un poco de grasa en el abdomen, y por la falta de abdominales no lo tengo duro. ya que ahora voy a empezar con una rutina mas disiplinada quisiera unos consejo al trabajar abdominales. ejercicios basicos, numeros de reps y sets. cada cuanto trabajarlos etc…

espero respuestas.
NOTA: ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO, EL ENTRAR AL FORO Y NO COMENTAR, ASI SEA UNA CRITICA.

:lol: :lol:

mi opinion no existe la rutina ideal
existe la rutina que te de resultados a ti como individo es algo con lo que se tiene que trabajar individalmente " lo que s bueno para ti talves no lo es para mi"

obiamente no hay que inventar el hilo negro
hay metodos y tenicas que le funcionan a la a gran parte de la gente que practica este deporte

el progrma que propones suponiendo que entrenas duro en mi opinion esta sobre acargado
algunas partes del cuepo las entrenas directa e indirectamente hasta 3 veces por semana

aqui te dejo un ejemplo para que te des una idea de como debe estar estructurado tu plan de trabajo

Lunes (pecho / tricep) 3x 8-12 en todos los ejercicios que no se especifica
Bench press
Bench inclinado
Bench declinado
Flys con mancuerna

Jalón hacia abajo barra recta
Jalón invertido
Cuerditas/fondos

Miercoles (pierna)
Press pierna
Extensiones
Curl de pierna
Desplantes 3x 6-10
Pantorrilla parado 3 X 20 -30
Pantorrilla sentado 3 X 20 -30

Viernes( Espalda Bíceps)
peso muerto 3x 6-10
Jalón al pecho
Jalón manos juntas
Remo con mancuerna

Predicador
Martillo con mancuerna
Barra z abierta de pié

Sabado ( hombro y trapecio)
Elevación brazos laterales
Elevación frontales
Jalón de la barra hacia la barba con manos juntas
Press militar
Press militar trasnuca
Encogimientos con mancuerna 3 X 20 -30

haber que te parece

el abdomen es un conjunto de musculos igual que el de llos brazos y pecho y es trabajado indirectamente cuando haces ejercicios compuestos como sentadillas peso muerto etc.

la grasa de el abdomen no la vas a reducir con abdominales sino con DIETA

hay tienes mi opinion Saludos

Compañero kassimiro.

no puedo dar una opinion muy abierta no especificas tus objetivos de ella al igual el que el tipo de entreno.

un saludo.

Re: Rutina ideal…AYUDA

HOLA SOY UN POCO NUEVO EN ESTE TIPO DE ENTRENAMIENTO DECIDI HACERLO POR SALUD Y UN POCO DE PESO PARA DESARROLLAR BIEN MI TRABAJO SOY POLICIA FEDERAL ANTI-NARCOTICOS Y NECESITO CORRER CON FRECUENCIA PERO ESTO ESTA MINANDO EL DESARROLLO DE EL VASTO INTERNO O LA FAMOSA GOTA PESO 94.8 KILOS MIDO 1.75 Y DESEO UNOS MUSLOS DE ROCA , DESEARIA QUE ME PUDIERAN AYUDAR COMO 3 VECES AL DIA Y ENTRE COMIDAS 1 LATA DE ATUN EN AGUA . CONSUMO CREATINAY UNA PROTEINA BATIDA CON AGUA QUE ME DA 42 GRMS. DE PROTEINA
ENTRENO LUNES A VIERNES O SABADO PIERNA . PECHO-ESPALDA, HOMBRO, BRAZO, CORRO CASI DIARIO ESPERO QUE CON SU EXPERIENCIA ME PUEDAN AYUDAR

saludos sarmiento
necesitas abrir tu propio post
y como quiera te ayudamos sube tu dieta y datos, Incluyendo objetivos (incrementar masa muscular, definir) % de grasa corporal edad etc…