Rutina interesante, opiniones

Muy buenas amigos, os dejo una rutina que me han dado esta semana. La verdad que tiene muy buena pinta… pero bueno me gustaria saber que opinais.

LUNES -PECHO Y BICEPS

Press banca plano 4x10
PB superior 4x10
Aperturas superior3x15
Cruces de poleas4x12

Curl biceps 3x10
BarraZ superseriado con Scott 4x12
Concentrado 4 x15

MARTES PIERNA. CUADRICEPS FEMORAL GEMELO Y ABDOMINAL

sentadilla 4 x 8
prensa 3x15
zancada 4x10
femoral 4x12
gemelos 4 series al fallo ( sentir la quemadura)

MIERCOLES ESPALDA ( me han dicho de meter hombro posterior y trapecio este dia) Y LUMBARES
dominadas 4 series al fallo
polea al pecho agarre cerrado 4x10
remo sentado agarre cerrado 4x10 cambiar cada dos semanas por remo en barra.
trasnuca 4x12
posterior 4x12
trapecio barra z a la barbilla 4x10

JUEVES HOMBRO Y TRICEPS.
PRESS MILITAR MANCUERNAS 4X10 alternar una semana si otra no con maquina guiada
FRONTAL EN POLEA 3X15
LATERAL 4X12

TRICEPS
TIRON DE POLEA 3 X 12
PATADAS SUPERSERIE CON FRANCES 3X15
FONDOS CERRADOS3 SERIES AL FALLO

DESCANSO

SABADO CUERPO ENTERO Y ABDOMINAL
SENTADILLA 3X8
CLEN AND YERK 4X12
DOMINADAS 4 SERIES AL FALLO
PESO MUERTO 3X10

DE PRIMERAS ME PARECIO UN POCO RARA…POR LO DEL CUERPO ENTERO EL SABADO…LA DISTRIBUCION DEL TRICEPS CON HOMBRO QUE RARAS VECES LO HE VISTO…Y LO DE METER POSTERIOR Y TRAPECIO CON ESPALDA LO HE VISTO…PERO NO ES MUY COMUN. QUE OS PARECE? POR CIERTO OTROS DATOS…TENGO 20 AÑOS, 4 ENTRENANDO…SIGO UNA DIETA EXTRICTA. MIDO 1 74 PESO 84 CON UN 8-9% DE GRASA. un saludo

En teoria 4 dias de carga es bastante duro, habria que ver como te recuperas. Usas AAEs?
Tiene la pinta de las tipicas rutinas weider, nada nuevo.

Respecto a lo del dia de cuerpo completo, me cuesta encontrarle el sentido, tendrias que preguntarle a quien te la dio cual es?
Yo preferiria poner esos ejercicios pesados dentro de los dias de entreno “normal” .+
Hacer espalda y al dia siguiente deltoides, seguramente no van a estar al 100% el entrenamiento no sera de calidad, ya que el dia de dorsal los trabajas.
Piernas antes de trabajar dorsal, te puede dejar medio tocado para cualquier ejercicio que hagas de pie como remos o los mismo en polea donde trabas los pies y estos trabajan aunque tampoco perjudica mucho.
Seria interesante que quien te dio dicha rutina justifique lo del sabado ya que seria mas prudente para mi por ejemplo entrenar ese dia el musculo “quedado” o preferido . Saludos

Gracias por tu respuesta. La verdad tenemos la misma opinion…de todas maneras hoy mismo le preguntare todas las dudas…y ya pondre aqui las respuestas que me ha dado. UN SALUDO

Esperemos respuestas , saludos !!!