Rutina, opiniones

Hola, cómo están, tengo esta rutina y quiero saber qué piensan ustedes. Mi objetivo es mantener ganancias, no “achancharme” y, claro, ganar un poco de músculo nunca viene mal ¿no? Jajajaja. Como sea, es una rutina de tres días que se repite de LUNES a SÁBADO, descansando el día DOMINGO. Personalmente puedo decirles que comencé a hacerla y me sorprendió, honestamente, el desgaste físico que supone. Tengo 22 años, llevo cuatro años entrenando. Mido 1.75mts. Peso 73kg. Y tengo un índice de grasa del 8% - 10% aprox.

Hola, es una rutina off season que puede funcionar un tiempo, recuerda esto no debe ser tan estructurado ya que con el paso del tiempo vas conociendo tus limites y superándolos, las rutinas sirven como guía pero no deberías seguirlas al pie sino mas bien como te sientes, que resultados estas obteniendo y como te ves frente al espejo, la rutina debe estar enfocada a tus objetivos, mantener, definir o ganar masa muscular no hay mucho mas.
Recuerda el orden de prioridades en esto.
1 dieta.
2 entrenamiento.
3 descanso, si este punto no se cumple bien los otros dos no darán los mismos resultados.

Saludos-

Toda la razón, tomaré tus consejos ¡gracias!