Rutina para ciclo de volumen

Hola, estuve diseñando una rutina para un primer ciclo de volumen(no es para mi el ciclo) serian para un individuo de 180cm con 90kg con una dieta de 5000 kcal
Aca la dejo:

Lunes:Pecho y triceps
Press banca plano 4x10
press banca inclinado con mancuernas 4x10
fondos 4x8
cruces polea 4x12
peck deck 3x12
Press frances 4x10
Extension con polea 4x12
Trasnuca con macnuerna 4x12

Martes:Espalda y biceps
Peso muerto 4x6
Dominadas 4x10
Jalones supinos 4x10
Remo en polea baja 4x10
Remo con mancuerna 4x10
Curl con barra 4x10
curl martillo 4x10
curl concentrado 3x12

Miercoles:Piernas
Sentadillas 5x10
Extensiones de cuadriceps 4x10
Curl femoral 5x10
Gemelos 5x20

Jueves:Hombros y trapecios
Press militar 4x8
press con mancuernas 4x10
elevaciones laterales 4x12
pajaros 3x12
Remo al menton 4x12
encogimientos con mancuernas 4x10

Viernes: DESCANSO

Sabado: Press banca 3x10
Dominadas 3x10
Press militar 4x8
remo con barra 4x8
face pull 4x12
curl de biceps con barra 4x12
press frances 3x12

Domingo: DESCANSO

Que les parece la rutina para un ciclo de roids para volumen? saludos

y tus datos

hombre 90kg, 21 años, años entrenando 4, igualmente no es para mi, yo voy a entrenar natural por lo menos 2 años mas

Tienes una advertencia por mentir sobre tu edad y te vuelvo a repetir lo que se dice en el otro hilo que planteaste:

[size=5]
**Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos.

Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad, si usted no cumple con la edad requerida no podrá solicitar información de ningún tipo sobre esteroides anabólicos ni los demás usuarios podrán informarle al respecto.**
[/size]