Rutina para comentarios

Pls para los q tengan experiencia…les expongo mi rutina para q me den sus comentarios.

Datos personales.
32 anos
1,89mts de estatura.
104 kg peso.
Objetivo masa muscular.

Lunes Pecho/Gemelos.

Banca Inclinado Barra 4 x Max.
Banca Plana Barra 4 x Max.
Apertura Mancuernas 4 x Max.
Pull over mancuerna 4 x max.

Levantamientos Gemelos 4 x Max.

20 minutos Trote.

Martes Cuadriceps/Femorales/Gemelos/ABS

Extencion 4 x Max.
Press Pierna 4 x Max.
Sentadilla 4 x Max.

Flexion 4 x Max.

Levantamientos Gemelos 4 x Max.

ABS

Miercoles Descanso./en veces 1 hora spinning

Jueves Espalda/antebrazo.

Dominadas 4 x Max.
Dominadas agarre estrecho alto 3 x Max.
Remo Barra agarre medio 4 x Max.
Remo Cerrado 4 x Max.

Curls Mancuernas p antebrazo 3 x Max.
Martillos Mancuernas 3 x Max.

20 minutos trote.

Viernes Hombros/Triceps/Biceps.

Levantamientos Adel. altrnado mancuernas 3 x Max.
Press Militar Adelante Mancuernas 3 x Max.
Laterales Mancuerna 3 x Max.
Pajaros 3 x Max.

Jalon Cable 3 x Max.
Press Frances 3 x Max.
Press agarre estrecho barra banca 3 x Max.
Curl trans nuca mancuerna 3 x Max.

Curl barra 3 x max.
Curl alternado mancuerna 3 x Max.
Predicador /banco scott mancuerna altern 3 x Max.
Curl agarre estrecho cable 3 x Max.

20 minutos trote

Sabado

1 hora spinning.
30 natacion.

Domingo Libre.

ANALIZANDO TU RUTINA PARA EMPEZAR CON SOLO 20 MIN DE CARDIO A LA SEMANA ESTA BIEN 1 HORA DE SPINING ES MUCHO YA QUE LO QUE QUIERES ES SUBIR TAMAÑO, LOS EJERCICIOS COMO LOS ESCOGISTES ESTAN PERFECTOS PERO CADA DETERMINADO TIEMPO HAY QUE ALTERARLOS YA SEA EN EL ORDEN O EN SELECCIONAR ALGUN OTRO DEJAR DE BASE LOS QUE TE DAN TAMAÑO, TAMBIEN LAS REPETICIONES A LA FALLA NO TE DAN UNA IDEA DEL PESO A USAR YA QUE EN UN PRESS HORIZONTAL PUEDES LLEGAR A LA FALLA CON 60 KILOS COMO CON 120 KILOS, ASI QUE TE RECOMENDARIA QUE ALGUNOS EJERCICIOS LOS HICIERAS PESADOS DE 4-6 REPETICIONES Y OTROS LOS HICIERAS DE 8 REPETICIONES UN POCO MAS LIVIANOS PARA ABARCAR OTRO TIPO DE FIBRAS MUSCULARES Y PUEDES HACER OTROS DE 10 Y OTRO DE 15, ASI TENDRIAS QUE DETERMINAR EL PESO A LEVANTAR. TAMBIEN SE ME HACE MUY POCO TRABAJO EN LA FEMORAL, SOLO UN EJERCICIO, TE AYUDARIA TANTO PARA EL CUADRICEPS COMO PARA LA FEMORAL HACER SENTADILLA DE CAJON, QUE ES HACER UNA SENTADILLA LIBRE PERO CON UN CAJON( o banco) DONDE TE PUEDAS SENTAR EN LA PARTE BAJA (ESCOGE UNO DONDE QUEDES SENTADO ABAJO DE LA PARALELA) Y SOLO QUEDAS SENTADO UNOS SEGUNDOS Y PARA ARRIBA CON LA POTENCIA DE LAS PIERNA SOBRE TODO LA FEMORAL Y LAS POMPAS Y INCLUYE FEMORAL A 1 PIE.
AHORA EN ORDEN DE LA RUTINA ENCUENTRO QUE EL MARTES A PARTE DE LA PIERNA TRABAJAS GEMELOS Y ABS YO LOS QUITARIA PARA QUE TE CONCENTRES EN LAS PIERNAS Y PUEDAS ABARCAR MAS LA FEMORAL.
EL MIERCOLES DESCANSALO POR COMPLETO PARA SUBIR TAMAÑO YA QUE SI HACES AUNQUE SEA PANTORRILLA EL CUERPO NO TIENE TIEMPO DE REPONERSE Y DE CRECER, EN EL JUEVES PUEDES INCLUIR EL ABDOMEN, EN EL VIERNES DEJAR SOLO EL HOMBRO PARA QUE EL BICEPS SE REPONGA DEL ENTRENO DE LA ESPALDA YA QUE SE PUEDE SOBRE ENTRENAR SI LOS TRABAJAS DOS DIAS SEGUIDOS, EN EL JUEVES PUEDES HACER PATORRILLA Y TRAPECIO Y EL SABADO BICEPS Y TRICEPS.

AHORA SUBIR VOLUMEN REQUIERE QUE LAS CALORIAS DE LA DIETA SEAN SUPERIORES A LAS CALORIAS QUE QUEMAS ASI QUE CHECA TU DIETA Y TU LISTA DE SUPLEMENTOS O TU CICLO DE VOLUMEN, PARA QUE TU RUTINA TE DE EL RESULTADO QUE ESPERAS.

SALUDOS JESUS FLORES.

hola que tal:

aparte de lo que te ha dicho jesus me parece mucho trabajo, yo haria solo una serie al fallo por ejercicio o como mucho 2 en algun ejercicio importante, como las sentadillas, pera la segunda al fallo de 10-15 para congesrionar, el resto de series serian preparatorias, sin llegar al fallo, y haria en el primer ejercicio la serie al fallo de 6 rps, en el segundo de 8, en el tercero de 12, y el 4 de 15 (para los musculos pequeños esta ultima sobra ya que solo haria 3 ejercicios); por tanto debs empezar por los ejercicios mas compuestos e ir pasando a los mas analiticos (ej:press banca con barra, press banca inclinada con barra, press inclinado con mancuerna y aperturas planas).

muy poco isquiotibiales

un saludo, suerte.