Rutina para definicion.

hola, pues ya e estado leyendo todo sobre las rutinas y tal. y bueno quisiera k me pusieranuna rutina para definicion. Una rutina completa para este verano. Mas omenos se como tengo k hacerlo todo pero si me pudierais ayudar para hacerla exactamente con tipos de ejercicios y series exactas y tal muxgo mejor. Llevo asiendo 5 meses volumen. y aora pues a definicion. ya e cambiado la dieta y aora a cambiar la rutina. Saludos.

quieres que te la hagamos no tepreocupes ahora si mi hiziste reir :lol: no es consultorio medico gratis aqui hay mucho aprende a leer .

Que te ago reir? Que gracioso jajajaaj ! Kom ya te e dixo e leido todo del foro sobre las rutinas pero no tengo nada claro y por eso estoy pidiendo ayuda pero vamos si no keres ayudar sin pegas tito no pasa nadaa ! Jajjajj la grasia me da ami k tanto ir de listo de gym para k aora te pida ayuda pork la necesito y me saltes kon eso ? No pasa nada vengaa Graciosinnn!

no si no me rio sin sentido si no SI tiene sentido lo que te dije en la FORMA DE PEDIR ESTA EL DAR ,aparte aqui en este portal a nadie se le hacen sus cosas se aprende poniendote a leer que es lo primero y posterior se orienta solamente asi por unos post que haz hecho no quieras venir a cambiar el rumbo de este valioso portal.