Rutina para levantar mas peso

Saludos a todos. El caso es el siguiente: Yo tengo un Pana que levanta en Press de Banca 170 Kilos y me dijo que pesaba 125 Kilos. Y esta bestia quiere levantar mas de eso; entonces yo le dije, mira yo conozco una página en internet de profesionales en la materia que me pueden ayudar (Tupincho.net). Es por eso que espero una respuesta de ustedes para ayudar a mi pana.
Rutina. alimentacion. etc.
Gracias a todos.

Un buén método para levantar más peso es el de fatigar menos los músculos, es decir, usar el sistema piramidal que consiste en hacer una serie de 10 reps con un peso moderado y luego en las siguientes series ir subiendo 2Kg más de peso pero haciendo 2 Reps menos, para tu amigo podría valerle este método:

Press banca:

10 reps con 170Kg
8 reps con 172 Kg
6 reps con 174Kg
4 reps con 176 kg

Y luego ir subiendo 2 Kg más en total cada 2 semanas, es decir, después de 15 dias…

10 reps con 172Kg
8 reps con 174Kg
6 reps con 176Kg
4 reps con 178Kg

Y así sucesivamente hasta alcanzar el objetivo ya que tu amigo parece centrarse más en la halterofília que en otra cosa por que eso es mucho peso.

saludos

Un buén método para levantar más peso es el de fatigar menos los músculos, es decir, usar el sistema piramidal que consiste en hacer una serie de 10 reps con un peso moderado y luego en las siguientes series ir subiendo 2Kg más de peso pero haciendo 2 Reps menos, para tu amigo podría valerle este método:

Press banca:

10 reps con 170Kg
8 reps con 172 Kg
6 reps con 174Kg
4 reps con 176 kg

Y luego ir subiendo 2 Kg más en total cada 2 semanas, es decir, después de 15 dias…

10 reps con 172Kg
8 reps con 174Kg
6 reps con 176Kg
4 reps con 178Kg

Y así sucesivamente hasta alcanzar el objetivo ya que tu amigo parece centrarse más en la halterofília que en otra cosa por que eso es mucho peso.

saludos