Rutina para Masa

Compañeros, les describo mi rutina para que me den sus comentarios, que les parece…

Dia 1 Pecho/Biceps

Peck Deck 3 x 8-10
Banca plana 3 x 8-10
Banca Inclinada 3 x 8-10
Fondos en paralelas profundos 3 x 8-10
Aperturas mancuernas acostado 3 x 8-10

Curl barra agarre abierto 3 x 8-10
Curl barra banco scott/predicador 3 x 8-10
Curl alternado sentado mancuerna 3 x 8-10
Curl concentrado 3 x 8-10

Dia 2 Cuadriceps/Femorales/Gemelos /ABS

Extencion 4 x 8-10
Sentadilla 4 x 8-10
Press pierna 4 x 8-10
Flexion 4 x 8-10

Gemelos de pie 4 x 8-10

ABS

Dia 3 Espalda/Triceps

Dominadas agarre abierto 4 x 8-10
Jalon alto agarre cerrado 3 x 8-10
Remo abierto sentado 3 x 8-10
Laterales mancuerna 3 x 8-10

Press frances sentado 3 x 8-10
Alternado mancuerna sentado 3 x 8-10
Jalon cable de pie 3 x 8-10
Jalon Cable de pie sobre cabeza 3 x 8-10

Dia 4 Hombros/trapecios/Cuadriceps/Gemelos/antebrazos

Press militar maquina x adelante 2 x 8-10
Press militar maquina x atras 2 x 8-10
press militar mancuernas 3 x 8-10
Laterales mancuerna 3 x 8-10
Pajaros mancuerna 3 x 8-10
Remo al cuello 3 x 8-10

Sentadilla libre 4 x 8-10

Gemelos de pie 4 x 8-10

Curl antebrazo mancuerna 3 x 8-10
Martillo mancuerna 3 x 8-10

**Datos personales: 31 años, 1,88 mts, 102 kg peso, %7 años de entrenar.
**Caliento 5 min en bici cada dia.
**Entreno dia 1 lunes, 2 martes, 3 jueves, 4 viernes.
**Sabados caminadora en caminata 40 minutos.

Espero sus comentarios…

para trabajar dos musculos por dia veo que de pecho haces 5 y de biceps 4,creces? te sientes cansado¿ o te va bien? porque son muchos ejercicios.

y hombros tb haces 6 me parece algo excesivo (podrias estar sobreentrenando)pero si todo te va bien y vas subiendo y no tienes problemas entonces la veo bien completa.

COMO QUE MUY POCO ENTRENAMIENTO DE PIERNA NO?Y ADEMAS HACES PANTORRILLA Y ABS, O ES QUE NO NECESITAS AUMENTAR DE VOLUMEN EN LAS PIERNAS?
MEJOR PAREA PANTORRILLA CON OTRA PARTE…

HAZ 1 EJERCICIO MENOS DE PECHO Y 1 MENOS DE BICEPS ES DEMASIADO…

PUEDES METER OTRO EJERCICIO A LA ESPALDA ES MAS GRANDE Y COMPLEJA DE LO QUE CREES…

EN EL DIA 4 DICES QUE HACES TRAP PERO NO VEO SHRUGS…Y TAMBIEN ESTRESAS MUCHO EL HOMBRO CON TANTO PRES POR ENCIMA DE LA CABEZA…

gracias a ambos, pues para ir aclarando si me siento a veces un tanto sobrentrenado, pero a veces no, entonces ire cambiando primero quitare presses militares atras y adelante con maquina??? no los hacia intensivos era mas bienm tipo calentamiento, dejare press militar con mancuerna, que les parece??? / con respecto al biceps quitare concentrado?? que les parece o quito otro??? /la espalda que otro ejercicio meto??? tal vez dominadas libres ya que no hay remos de barra ni nada mas en el gym??? recomiendenme que puedo meter con referencia a la pierna si notan mi estatura se me hace tan dificil llenarla de carne ya que por lo largas creo que debo tener unas piernas muy voluminosas para que se estilice mi aparencia, no las tengo gruesas pero tampoco flacas mas bien parezco que hago fitness peor… cuales serian sus recomendaciones, crei que estaba bien de ejercicios, ya que el dia 2 entreno intensivo solo pierna y el dia 4 repito cuadriceps y gemelos…espero sus comentarios, ademas que les parecen mis series por musculo y si me recomiendan cambiar algun otro, gracias por su ayuda…

Rutina para masa y definicion de abdominales

Hola a todos… Escribo para pedirles q me asesoren con rutinas para obtener masa y definir mis abdominales… Mi peso es de 81 Kg, tengo 2 años entrenando, y he logrado formar mi cuerpo pero veo q no sigue creciendo… Gracias…

Bueno deberias iniciar otro post para tu consulta,ya que este es de Juan Garcia.

y en el postear pues lo priemro todos tus datos,edat,peso,altura,dieta,tiempo, asi como todo los ejercicios que hagas ocmplementarios al gym si haces o no cardio,si tomas algo o te suplementas y todoe eso.