Rutina para mi ciclo deca/susta y posiblemente winstrol???

Saludos ante todo y felicitaciones por la pagina que esta buenisima.
Me gustaria me aconsejaran una rutina efectiva para un ciclo de
Deca ( 400 mg. sem. ) y Sustanon ( 500 mg. sem. ) de 8 semanas
y si deveria cerrarlo con winstrol. Ahora estoy siguiendo esta rutina:

Lunes: Pecho ( 4 ej. ) y Triceps ( 2 ej. )

Martes: Piernas ( 4 ej. )

Miercoles: Espalda ( 4 ej. ) Biceps ( 2 ej. )

Jueves: DESCANSO

Viernes: Hombros ( 4 EJ. )

Sabado: Abdominales y Cardio

No se si durante el ciclo deveria entrenar mas para aprobecharlo mejor
sin miedo al sobre entreno y meter mas series.
Me gustaria escuchar sus opiniones. grcias, espero sus respuestas

Creo que puedes arrancar en front load osea el el sutanon en 500 la primera semana y bajar a 250 en adelante hasta el final del ciclo y combinarle el wyyni seria bien para darle algo de dureza porque no le metes el descanso sabado y domingo y tomas la semana completa para entrenar, recuerda que el secreto esta es en la alimentacion y en el descanso pilas.

rutina para este ciclo

hola sawy creo que tu rutina esta bien cambia el dia de descanso por el miercoles y sabado , recuerda que es muy facil eccederce de entreno lo que si con el ciclo que tienes en mente los entrenos seran mas explosivos , con mas peso y mejor resultado de todas manerea lee en el mis mo fora ecceso de entreno o falta lee y opina . saludos atte .

Mi consejo : 2 dias de entreno por 1 de descanso, yo creo que te puedes llegar a sobreentrenar de otro modo, dependiendo de la intensidad de tu rutina, pero a mi me ha funcionado bien de este modo

Bueno yo termine mi ciclo hace un mes y tuve ganacias de 10 kilos y por lo general entrenaba de lunes a viernes , el sabado y domingo para descanso, por lo general si se entrena duro y comes bien tendras resultados, ya que para mi dejar el miercoles como descanso cuando vienes un lunes y un martes metiendole duro para despues metele el jueves hara como que bajes un poco la guardia asi que cualquier duda escribe que los resultado se ven es dandole duro y alimentacion.