Rutina para mi primer ciclo

Buenas a todos he empezado mi primer ciclo de volumen y queria preguntaros unas dudas sobre mi entrenamiento.
En estos momentos estoy entrenando un musculo diario con 4 o 5 ejercicios de cada grupo muscular depende del musculo
de esta manera no repito ningun musculo al cabo de la semana.
Mi duda es la siguiente es mejor entrenar un musculo al dia y no repetirlo hasta la semana que viene? o por lo contrario es mejor entrenar dos musculos al dia y asi al final de semana poder repetir alguno?
Espero vuestras sabias respuestas.Muchas gracias.

A ver… esto de los roids no es matemático y no hay nada escrito en piedra. Entrena en el orden que a ti te haya dado mejores resultados en lo largo de tu experiencia con los hierros. Si te va bien un músculo por día, pues eso, un músculo diario. Si te va mejor entrenar en músculo dos veces a la semana, pues dos veces a la semana. Pero recuerda, que si entrenas un músculo una vez a la semana hay que llegar al fallo muscular, de la otra manera te podrías sobreentrenar.

Eso si, a saco paco con los hierros, pero realizando un movimiento correcto y bien, sobre todo no te ayudes con la negativa :twisted:

Suerte.

ME GUSTABA MAS CUANDO TENIAS LA FOTO DE LA RUBIA!!!

psykotik entonces creo que seguire entrenando un musculo por dia y al fallo muscular como siempre prefiero hacer un entrenamiento corto pero intenso muchas gracias por el consejo y a sudar con los hierros y comer bien que es lo que toca ahora.Un saludo.