Rutina para volumen Espero me den sus observaciones sobre la misma

1. Espero me den sus observaciones sobre esta rutina, donde dice CDP significa cambio de peso a la mitad de las repeticiones, es decir, empezar las primeras con un peso pesado y a la mitad bajar de peso… lo que tiene dos asteriscos es opcional, por si todavia queda algo de energia, en press de banca es un press montaña, donde se va incrementando el peso hasta llegar a un limite y de ahi se vuelve a bajar el peso lentamente… muchas gracias.

RUTINA PARA VOLUMEN
…†…

Lunes Pecho (20-25 minutos cardio)

· Press de Banca 4 x 12,10,8,6 4 x 12, 10, 8, 6
· Press inc. c/manc. 4 x 20 CDP
· Press de banca con mancuerna 4 x 20 CDP
· Mariposas 4 x 12
· Mariposa frontal 4 x 12
· Lagartijas 4 x 12 **

Martes Espalda (Abdomen)

· Jalón al frente 4 x 20 CDP
· Jalón al frente c/bíceps 4 x 12
· Remo sentado 4 x 20 CDP
· Jalón atrás 4 x 20 CDP
· Remo c/ mancuerna 4 x 12
· Pull over 4 x 12 **

Miércoles Brazo (20-25 minutos cardio)

· Curl con barra 4 x 20 CDP
· Curl con mancuerna 4 x 16 CDP
· Curl reloj 4 x 10
· Curl remo 4 x 10 **
· Fondos en banco 4 x 10
· Jalón de tríceps 4 x 12
· Press copa – mula 4 x 12

Jueves ** Piernas** ( Abdomen)

· Sentadilla 4 x 12
· Desplantes 4 x 16
· Curl Pierna 4 x 24 CDP
· Extensión de pierna 4 x 24 CDP
· Costurera 4 x 12
· Peso muerto 4 x 12

Viernes ** Hombro ** (20-25 minutos de cardio)

· Press militar 4 x 20 CDP
· Press c/manc. 4 x 20 CDP
· Trapecios 4 x 12
· Press militar atrás 4 x 10
· Laterales 4 x 10

me parece que deberias meter piernas los miercoles y jueves brazo
ya que vienes de darte duro lunes y martes pecho y espalda, y como sabes al trabajarlos trabajas tambien triceps y biceps respectivamente.
Entrena con cuidado y sin sobreentrenar…

j

Pana esa rutina a mi particularmente no me gusta para nada. Tiene demasiados ejercicios y repeticiones por musculo , si quieres volumen tienes que darle pesado y bajar el numero de ejercicios, repeticiones y series por musculo. Con esa rutina yo me sobreentrenaria facil, yo ni pinchandome haria tan excesiva cantidad de ejercicios. :stuck_out_tongue: . Seguro que eres nuevo y todavia piensas que mientras mas ejercicios mejor, lo que da musculo es la buena ejecucion de los ejercicos, dieta, descanso , y evitar el sobreentreno.

Jose, esta rutina me la puso un entrenador personalizado, y la postie para que me dieran comentarios los moderadores, sobre que si soy nuevo, te comento que tengo 3 años haciendo pesas, asi es de que eso no va :lol: y de todos modos, gracias por tu comentario…

Pana,

No me parece adecuado meter mas de 15 reps sguidas con el mismo peso para una rutina de volumen.
Por ejemplo si quieres darle intenso y te gusta meterle reps, cada 6-8 reps, cambia el peso o concentricos y excentricos, cambia el angulo de la banca, pausas,etc.

Hacer mas de 15 reps para volumen no sirve…eh y no me lo invente yo, lo dice Ronnie Coleman que se nota sabe mas que nadie en terminos de volumen…jejeje

Peace! :lol:

Si esa rutina fuera de forma y definicion, seria estupenda.
Yo la cambiaria totalmente

MEJORAMIENTO

** :lol: Mira yo creo q si quieres aumentar no hagas tantos ejecicios por dia por q quemas muchas calorias te recomiendo d 2 a tres ejecicios por musculo…
1.pecho
pres de banca
crucifijo
2.espalda
barra fija
remo
3. piernas
sentadillas
pantorrillas
4. bicep
curl barra
curl mancuernas
5.triceps
polea
romana
3. hombro
barra
mancuernas**

mmm jausjajaja me ha hecho gracia yam yam eso que has puesto de q la ppsteaste para que te dieran la opinion los moderadores … solo ellos ??? bueno pues me permitire el " lujo " si me lo permites claro, de decirte algunas cosillas, 1º de todo q eso de entrenador personalizado … suena bien pero no siempre nos ponemos en manos de gente experta realmente, el mismo ejemplo esta en mi gym, si hiciera caso a mis entrenadores ahora mismo estaria igual que hace dos años … por suerte me informe por sitios como este y con libros de profesionales y he conseguido buenos resultados … : Despues segun la rutina q posteaste … si es de Volumen … pues que tendra que kedar claro esop de q para crecer hay que descansar … veo muchos dias y muchas horas de entrenamiento aunke se ve que solo trabajas un grupo una sola ves a la semana pero claro aunke tu vallas al gym y haciendo pecho ya metes a triceps, biceps, hombros … asike te aconsejo, si kieres ganar volumen entrenar lunes, miercoles y viernes.
Aprte de esto tmb te diria que buscases el libro de Heavy Duty, conocido como el HIT, q aunke no kieras seguir ese entrenamiento te vendra bien para aclararte muchos conceptos importantes y basicos en este mundillo.

Enga un saludo